“Pequeño, viejo, pero estupendo para vaciones con amigos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Campomar Playa
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Badajoz, España
“Pequeño, viejo, pero estupendo para vaciones con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

El servicio del hotel, sinceramente fue fantastico. Los camareros muy atentos en todo momentos.
Las habitaciones eran "pequeñas" pero vamos para dormir estaban demás. Tenian aire acondicionado "un poco rustico" (no era abanico, ehh) pero enfriaba que no veas. De hecho, solo lo puse para enfriar por momentos, porque tenerlo puesto podría acarrearte un constipado vacacional.
Hablando de la ubicación diría que se encuentra fuera de lo que es el puerto de santa maria. Es como una urbanización a parte de lo que es el la ciudad en si. Está relativamente cerca de la playa (quizas 500 m) pero se encuentra totalmente deshubicado de la zona de marcha, con lo cual te toca pillar taxi, si quieres moverte un poco.
En cuanto a la comida, no estaba mal. Era bufette libre, aunque restringido, pero era buena. El desayuno tambien estaba bien (es que soy de poco comer, jejej). Algunos compañeros mios, la unica hora que más le molaba era la de la comida. Más que nada porque podias comer lo que quisieras. Además los camareros supersimpaticos, y si algo no cuadraba (comida no te gustaba, o te apetecia otra fanta) se cambiaba o no se cobraba.

Todas las habitaciones daban a un patio central, bastante bueno con cesped, en el que habia una piscina, tal vez pequeña, en la cual se estaba bastante bien. El problema de ahí es que habia pocas amacas y siempre pilladas por toallas " de nadie" hasta que llegaba el dueño.

En fin, lo recomendaría, pero no para gente que busca algo especial, sino pasar unas vacaciones donde te atienden (quizas, y seguro, mejor que en tu propia casa) que es lo ralmente importante, con un precio economico ( por lo menos par ami lo fue en el momento) y rodeado (y nunca mejor dicho porque estabamos casi pegados) de tus amigos.

Lo mejor, cerca de la playa y del paseo maritimo (que por cierto es feisimo)
lo peor es que está un poco alejado de la zon de marcha y sobre todo de lo que es el pueblo pueblo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Boadilla del Monte, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estuvimos hospedados en el puende del Pilar mi familia con 2 hijos. Habitación limpia blanca y muy básica con camas para los niños verticales abatibles
Buena ubicación, patio interior andaluz muy bonito, el servicio del personal limitado y desayuno muy justo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Marrakech, Marruecos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Por lo general la estancia n ha estado mal, casi todos los trabajadores del hotel muy amables, las habitaciones pequeñitas pero muy comodas, el buffet muy escaso y sobre todo lo q mas me a llamado la atencion a sido la dejadez q tienen en las instalaciones; esta todo muy desaprvechado podiendolo tener muxo mejor , ahi es donde para mi ha fallado

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Mi opinión sobre este hotel es pésima, es el primer hotel en el que la atención con el cliente es su último objetivo, además de tratarnos a los clientes de manera irrespetuosa, sin ninguna educación. Nos encontramos que no teniamos habitación a las 14.30, teniendo echa la reserva con un mes de antelación. La única explicación que tuvimos es que la hora de entrada y salida la decidía el hotel, sumándole a esta explicación un toque de prepotencia, ironía y chulería; Después nos dieron una habitación super pequeña, la limpieza era penosa, ya que nos pusieron la colcha manchada. El hotel, aunque segun mi opinion es una pensión, lo unico bueno que nos encontramos fue el restaurante, el trato que nos dieron fue ejemplar, y muy simpaticos. no volvería a ir a este hotel, no me gustaria vivir otra experiencia con este tipo de personas.-

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Establecimiento: Hotel Campomar Playa
Dirección: Calle Gaviota 12, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Hotel Compomar