“Muy justitas las ***” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Cádiz, España
“Muy justitas las ***”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un hotel que necesita una reforma inmediatamente , tanto a nivel de instalaciones como en las habitaciones . La piscina ( las hay portátiles más grandes ) la llenan con una manguera , está sucia . El bufett no era malo , pero escasísima variedad de comida , en definitiva , es un hotel de tres estrellas que en su día estaría bien , pero a día de hoy no refleja la categoría de las estrellas . Por cierto , las habitaciones son pequeñísimas con mobiliario obsolelo .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Yo me hospede con amigas cuando fuimos a los carnavales de Cádiz de este año, es verdad que el hotel esta un poco anticuado al menos en cuanto a decoración de habitaciones, el desayuno para los que no se conformen con tostadas, embutido, cereales y fruta, puede ser escaso. Para mi es suficiente la verdad a lo mejor si que si te apetece un croissant o pasta no embasada pues te quedas con las ganas.

Nuestra habitacion era para cuatro personas y las dimensiones eran correctas, teniamos terraza y todo. En general considero que el hotel es muy acojedor y bonito tiene jardines comunes mesas para tomar algo al aire libre.

En cuanto a la atencion del personal, con nosotras los recepcionistas estubieron muy simpáticos y atentos a la par que serviciales.

Localización podriamo decir que esta cerca de la playa, alejado de la zona más ambientada del puerto de santa maría, pero con transporte público cercano (bus) para desplazarse si no quieres ir en coche.

Sinceramente por el precio que te ofrecen y los servicios que te dan para mi son correctissimos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Ayer llegue de este hotel y para que me entendáis sos diré que estoy en mi casa con una pierna bendada.Ahora sos boy a contar como es el hotel, las habitaciones ni te puedes mover de pequeñas que son la limpieza de 7 días no la habrán limpiado 2 días el baño no se si lo habrán limpiado la bañera oxidada.Pasamos al bufe por llamarlo así por que cuando te dan un primero y un segundo te dan mucho mas para elegir.Los desayunos pan tostado y cloasanes envasados o como una especie de bollicaos también envasados un poquito de embutido y ya, un día no teníamos ni siquiera los bollos envasados yo me enfadaba todos los días por que a mí el desayuno me gusta comer dulces.Las comidas para que os hagáis una idea hemos comido salchichas 3 días el menú era carne en salsa o pescado congelado mi marido y yo hemos comido todos los días patatas fritas.Yya para terminar de contaros lo mal que nos ha ido en este hotel ayer nos teníamos que levantar temprano y las seis y cuarto y al salir por la puerta de la habitación vimos que no había luz y teníamos que bajar por una escaleras yo me agarre por la barandilla y la barandilla se acabo un escalón antes y ay fue donde yo me caí y ahora estoy en mi casa con la pierna vendada asta la rodilla y sin poder moverme a y como yo se cayeron otras dos personas. Yo e demandado al hotel para esta cosa se puedan evitar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El servicio del hotel, sinceramente fue fantastico. Los camareros muy atentos en todo momentos.
Las habitaciones eran "pequeñas" pero vamos para dormir estaban demás. Tenian aire acondicionado "un poco rustico" (no era abanico, ehh) pero enfriaba que no veas. De hecho, solo lo puse para enfriar por momentos, porque tenerlo puesto podría acarrearte un constipado vacacional.
Hablando de la ubicación diría que se encuentra fuera de lo que es el puerto de santa maria. Es como una urbanización a parte de lo que es el la ciudad en si. Está relativamente cerca de la playa (quizas 500 m) pero se encuentra totalmente deshubicado de la zona de marcha, con lo cual te toca pillar taxi, si quieres moverte un poco.
En cuanto a la comida, no estaba mal. Era bufette libre, aunque restringido, pero era buena. El desayuno tambien estaba bien (es que soy de poco comer, jejej). Algunos compañeros mios, la unica hora que más le molaba era la de la comida. Más que nada porque podias comer lo que quisieras. Además los camareros supersimpaticos, y si algo no cuadraba (comida no te gustaba, o te apetecia otra fanta) se cambiaba o no se cobraba.

Todas las habitaciones daban a un patio central, bastante bueno con cesped, en el que habia una piscina, tal vez pequeña, en la cual se estaba bastante bien. El problema de ahí es que habia pocas amacas y siempre pilladas por toallas " de nadie" hasta que llegaba el dueño.

En fin, lo recomendaría, pero no para gente que busca algo especial, sino pasar unas vacaciones donde te atienden (quizas, y seguro, mejor que en tu propia casa) que es lo ralmente importante, con un precio economico ( por lo menos par ami lo fue en el momento) y rodeado (y nunca mejor dicho porque estabamos casi pegados) de tus amigos.

Lo mejor, cerca de la playa y del paseo maritimo (que por cierto es feisimo)
lo peor es que está un poco alejado de la zon de marcha y sobre todo de lo que es el pueblo pueblo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Boadilla del Monte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estuvimos hospedados en el puende del Pilar mi familia con 2 hijos. Habitación limpia blanca y muy básica con camas para los niños verticales abatibles
Buena ubicación, patio interior andaluz muy bonito, el servicio del personal limitado y desayuno muy justo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Establecimiento: Hotel Campomar Playa
Dirección: Calle Gaviota 12, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Hotel Compomar