“Genial para ir con niños”
Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Hotel Campomar Playa
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Don Benito, España
“Genial para ir con niños”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado 3 noches en el hotel. La estancia ha sido muy agradable, es un hotel pequeñito y muy tranquilo. El personal del hotel muy amable y siempre pendiente de los clientes. Nosotros estuvimos en una habitacion superior porque nos lo recomendo el hotel ya que hemos viajado con un bebe y asi tendriamos mas amplitud para la cuna y aun asi las habitaciones no son muy grande pero si son comodas.
La unica pega que yo le pondria es la poca variedad de comida que disponen ya que es mas tipo menu, tienen dos platos de carne, dos de pescado, ensalada, patatas y postre, pero la comida esta buena. Lo bueno que tiene que la primera consumicion en cada comida es gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos estado 4 noches en el Hotel, en Julio. Nuestra experiencia ha sido en general bastante buena. Hemos estado tranquilos sin muchas personas para ser temporada de verano y la verdad asi es mucho mejor.

Habitación estándar: lo mejor es el estado de las camas, muy cómodas parecían nuevas la verdad, y limpias por supuesto. Los asesorios, bien aunque no reponen la pasta de dientes porque viene con el cepillo de dientes el primer dia pero bueno es lo de menos. Lo demás lo reponen si se gasta. La ducha tiene bastante presión y varios modos de chorros. La tv plana, un escritorio sin más, un ventilador en el techo que esta muy bien porque no hace ruido apenas y un aparato de aire acondicionado potente pero muy ruidoso porque es antiguo, de todos modos por la noche no hace falta ponerlo porque no hace tanta calor y mantienes la habitación fresca un rato antes sin problemas. Hay dos armarios empotrados a los lados con perchas.

La piscina: es pequeña pero esta bien si no hay mucha gente . La limpian todos los dias, riegan el jardín y las hamacas con sus mesitas están muy bien.

Comida: En general bien. El desayuno buffet : hay tres máquinas de cafés, agua caliente y zumos,además cereales, embutidos ( queso, jamón york y salchichón) , mermeladas en tarros muy ricas, mantequilla, tomate triturado , pan integral y blanco, fruta y todos los días había una novedad por ejemplo croissants, crêpes, bacon con huevo frito, pan frito con azúcar...
El buffet para la comida o cena esta bien, hay poca variedad aunque es buena calidad, de primero siempre variados de ensaladas y un aliño que cambia cada dia ( patatas aliñadas, aliño de col con arroz, ensaladilla rusa), pescado,verduras, carne y pasta...siempre hay patatas fritas. El postre es lo peor, ya que no hay nada de chocolate, suelen ser fruta, yogures en tarritos que no están buenos, flan con galleta maria insípido o bueno lo mejor fue un arroz con leche.

Bar : esta muy bien con sus mesitas al fresquito de la noche, los precios bien, hay gin tonic mojitos, daiquiris, san francisco, tés varios y cafés...los precios rondan por copa 5,50 euros

La playa de Valdelagrana es la que está mas cerca aunque es la menos bonita, se puede ir andando o en coche, hay un aparcamiento al final de la calle por 1 euro todo el día o aparcar en zona naranja pagando 6 euros al dia o por minnutos/hora . También se puede ir en coche a las playas de Puerto de Santamaria ( playa de la Puntilla o Puerto sherry un poco más a la derecha) o un poco más lejos a la izquierda La Barrosa, Roches que son unas calas preciosas.

Os recomiendo ir a cenar o tomar tapas al Puerto de Santa MAria a ¨Bar la Dorada¨ especialidad en chocos , pescaito frito, tapas por 1,80e. Calidad precio inmejorable de verdad.
También os recomiendo en Valdelagrana ¨La Bodeguita Jerezana¨ tapas variadas muy buenas. Otro sitio por el que es imposible no parar es ¨Heladeria Da Massimo¨ , dos bolas grandes de helado con topping variados ( lacacitos, nutella, tejas, frutas troceadas, etc)a la plancha por 3 euros buenisiiiimos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
vila-real
Opinión escrita el 8 julio 2013

Viajamos durante toda la noche y llegamos antes de la hora de entrada , aun así, nos alojaron sin problemas para que pudiéramos descansar. La comida esta bien, tiene variedad. La habitación estaba muy limpia. en definitiva, el hotel tiene todo lo que puedas necesitar, piscina, bar de copas precioso, terraza...Aunque, lo que destacaría es el trato de su personal, amable,atento y profesional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pasamos un fin de semana durante la feria de Jerez, era temporada extra, pero el precio fue bastante barato en pension completa. Es una construccion antigua, las habitaciones distribuidas en dos plantas en torno al jardin con piscina, las habitaciones son bastante grandes, los baños pequeños y antiguos pero completos y bien equipados con secador y productos de baño. El equipamiento de la habitacion era bueno con pantalla de plasma, aire acondicionado y sobre todos unos colchones muy comodos.
La comida era buffet, no tenia gran variedad de platos pero si de calidad, a destacar el desayuno con varios tipos de pan y productos para acompañar.
Me gusto mucho este hotel porque es muy luminoso, casi todas las paredes son cristaleras. Aunque se le nota que es antiguo tambien se ve que lo van renovando, las zonas comunes son agradables.
Sinceramente, creo que recibi mas de lo que pague; si quieres pasar un fin de semana agradable para conocer la zona sin gastar mucho, y sin lujos ni estridencias este es el lugar idoneo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fui a este hotel en un viaje organizado con varios amigos, la atención del personal fue buena, sobre todo los camareros, el hotel esta curioso, bastante limpio y con piscina y zona para tomar unas copas, las habitaciones estan bien, son grandes, con aire acondicionado, ventilador en el techo y televisores de pantalla plana, colchon comodo, el unico problema es que no estan nada insonorizadas, escuchas todo lo que hay a tu alrededor, si se duchan, si ponen la tele, si hacen ..........., no digo mas.
la cocina no esta mal, no mucha variedad pero buena. por el precio que nos costo no podemos pedir mas, puedes comer o desayunar en una terraza que hay al lado del comedor junto a recepción, el centro del pueblo queda lejos y la playa de Valdelagrana esta a unos 15 minutos caminando, pero enfrente del hotel hay una parada de bus. despues de esto solo puedo decir que en las mismas ciscuntancias en las que viaje, repetiria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Establecimiento: Hotel Campomar Playa
Dirección: Calle Gaviota 12, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HRS, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Hotel Compomar