“Pequeñito, bonito pero ruidoso”
Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Hotel Campomar Playa
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 28 marzo 2014

Me alojé en el hotel campomar para carnaval.
No nos resultó difícil encontrarlo pues llevabamos gps pero también hay alguna señal.
Hay mucho sitio para aparcar por los alrededores del hotel.
Está cerca de la playa y alejado del centro, pero hay una parada de bus en la misma calle.

El hotel en general no está mal del todo, el personal de la recepción amable, la habitación amplia y limpia y el desayuno buffet muy bueno incluido en el precio.

Pero hay dos cosas que me parecieron que echaba todo lo demás al traste:

1: no está preparado para el invierno. El fin de semana que estuvimos corría levante y aunque hacía sol por la noche hizo frío. La calefacción estaba apagada y no había mantas en los armarios.

2:muy ruidoso.se escuchaba incluso la cisterna de otras habitaciones y gente que llegó tarde y gritando parecía que estaba en mi habitación. Yo comprendo que de los maleducados no tiene culpa el hotel pero se escuchaba demasiado y nadie por parte del hotel les dijo que se callaran que eran las 3 y pico y molestaban.

No se si volvería, porque es barato y el buffet muy bien pero la verdad es que no descansé muy bien...
Y es una pena porque lo demás está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Campomar Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me ha gustado mucho este hotel, y el trato que hemos recibido.
Teníamos la habitación "Superior Hidro", y está genial. Lo mejor es la bañera de hidromasajes que tiene, ya que cómodamente caben dos perdonas en ella. Agua caliente no nos ha faltado ni un minuto.
La habitación es moderna, y con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Realizan la limpieza diariamente.
El hotel está bien ubicado, a 5 minutos de la zona de ocio, y 10 minutos de la playa y el paseo marítimo.
Es acogedor y tranquilo. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Superior Hidro, no tiene nada que envidiarle a la Superior Hidro XL, ya que en ella ca...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Después de una primera visita a este hotel de la que no salí muy satisfecho, al consultar hoteles por la zona, el precio de este hotel me hizo volver a decantarme por el. Más vale malo conocido....
Cuando hice la reserva especifique que necesitaba buena conexión a internet y cuando llegue tenía reservada una habitación con una cobertura máxima de internet, eso sí, las vistas eran pésimas, pero todo no se puede tener. La ducha estaba limpia y el agua tan caliente como quisieras por lo que eso me ayudo a tener después un gran sueño. Durante la mañana, el desayuno fue fantástico y realmente disfruté del mismo. Para el precio al que lo encontré, me mereció mucho la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2013

De verdad no se puede ser mas amable y estar mas dispuesto a que tu estancia sea agradable. Así es el personal de este Hotel. En cuanto a las instalaciones, las habitaciones están limpias, la comida ajustada a un tres estrellas y a 20 minutos andando del centro. Justo a la puerta del Hotel hay una parada de Bus y al estar en una zona residencial, puedes dejar el coche aparcado y moverte a pie o en Bus. Lo recomiendo para una estancia corta 2/3 días.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de dos alturas, recomiendo pedir la habitación lejos de la piscina y en la planta baja.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel en la zona de la playa, lejos del centro, Comida sin exigencias pero bien cocinada. Aunque son las instalaciones un poco antiguas, te encuentras satisfecho y a gusto. Es muy recomendable por la atención personal y el servicio en general con la intención de agradar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Campomar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Dirección: Calle Gaviota 12, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 33 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Hotel Compomar