“Hotel para estancias cortas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Hotel Campomar Playa
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Alcalá de Guadaira, España
“Hotel para estancias cortas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Soy junto con mi mujer un asiduo de este hotel, solemos ir de dos a tres veces por año, es un hotel muy coqueto, tranquilo para relajarte bien situado a un paseo de la playa,el personal es fantástico sobre todo rafa que ya es amigo nuestro pero digo lo de estancias cortas porque depende de la habitación que te asignen estarás deseando de irte o de quedarte, algunas son muy reducidas, pero sobre todo andan muy cortos de personal y buffet pero que si os dan una buena habitación y solo AD es fantastico

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha sorprendido para mal. Mobiliario antiguo. Muchísimo ruido que impedía dormir agusto. El desayuno muy escaso y el personal poco simpatico, sobre todo el que nos atendió a la llegada . Me he ido decepcionada del sitio

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Mostoles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Limpio. Un trato excelente

Es limpio y el trato del personal es excelente tendrian que dar mas variedad en los desayunos siempre son iguales vayas en el mes que vayas por lo demas muy bien . Esta bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me alojé en el hotel campomar para carnaval.
No nos resultó difícil encontrarlo pues llevabamos gps pero también hay alguna señal.
Hay mucho sitio para aparcar por los alrededores del hotel.
Está cerca de la playa y alejado del centro, pero hay una parada de bus en la misma calle.

El hotel en general no está mal del todo, el personal de la recepción amable, la habitación amplia y limpia y el desayuno buffet muy bueno incluido en el precio.

Pero hay dos cosas que me parecieron que echaba todo lo demás al traste:

1: no está preparado para el invierno. El fin de semana que estuvimos corría levante y aunque hacía sol por la noche hizo frío. La calefacción estaba apagada y no había mantas en los armarios.

2:muy ruidoso.se escuchaba incluso la cisterna de otras habitaciones y gente que llegó tarde y gritando parecía que estaba en mi habitación. Yo comprendo que de los maleducados no tiene culpa el hotel pero se escuchaba demasiado y nadie por parte del hotel les dijo que se callaran que eran las 3 y pico y molestaban.

No se si volvería, porque es barato y el buffet muy bien pero la verdad es que no descansé muy bien...
Y es una pena porque lo demás está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me ha gustado mucho este hotel, y el trato que hemos recibido.
Teníamos la habitación "Superior Hidro", y está genial. Lo mejor es la bañera de hidromasajes que tiene, ya que cómodamente caben dos perdonas en ella. Agua caliente no nos ha faltado ni un minuto.
La habitación es moderna, y con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Realizan la limpieza diariamente.
El hotel está bien ubicado, a 5 minutos de la zona de ocio, y 10 minutos de la playa y el paseo marítimo.
Es acogedor y tranquilo. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Superior Hidro, no tiene nada que envidiarle a la Superior Hidro XL, ya que en ella ca...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Establecimiento: Hotel Campomar Playa
Dirección: Calle Gaviota 12, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Hotel Compomar