“"Sólo para dormir"” 3 de 5 estrellas

Hotel Campomar Playa
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“"Sólo para dormir"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En foto ves habitaciones muy diferentes, sino estás dispuesto a gastarte 60 euros persona/noche y solo alojamiento no vas a conseguir más que una habitación un tanto cutre. Algo que me gustó fue que al menos se han preocupado de poner aire acondicionado y una tele en condiciones (al final ni ves tele, totalmente secundario). Creo que los hoteles de cádiz suben mucho por el tema de que la playa es una pasada pero a mi me sigue pareciendo un despropósito. Por la habitación que me tocó, es un hotel muy viejo, las vistas son horribles (patios traseros secos y abandonados) la habitación es fea, tipo motel de carretera americano (allí te cuestan 12 dólares la noche y a veces menos) y si estás preocupado por comer o no en el hotel mejor come fuera, buffet libre que se acaba y a veces no reponen, con lo básico (tostadas y mermelada) el café de máquina tipo dolce gusto pero antigua, y los zumos parecían tang. Mi opinión: gastate el dinero en la junior suite o la habitación doble, no te cojas la parte de comida y al menos disfrutaras una habitación muy bonita, en cuanto a la comida no te preocupes, vas al carrefour y haces unas compritas o bajas al paseo marítimo y encontrarás sitios geniales para comer, recomendación: buffet libre gipsy, 10 euros comida muy buena y bebidas todas las que quieras, todo lo demás ver el pueblo y por supuesto tirarte en la playa a disfrutar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

ARACENA (HUELVA)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel de tres estrellas más bien antiguo. Mi habitación era muy pequeña y el mobiliario muy antiguo. La wifi no funcionaba bien. Mosquitos a patadas. El desayuno muy justito. En fin, todo normalito, normalito...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel en sí esta bien, es bonito y las habitaciones se distribuyen entorno al patio de la piscina u otro patio, pero este es el problema que se oye todo de toda la gente que pasa. Muy mal en ese sentido. Nos despertamos dos veces a lo largo de la noche 2am y las 5am con unas chicas que venían de despedida de soltera con un megáfono (que entiendo que no es cosa del hotel, pero vamos, fatal)
No repetiremos.
Además el desayuno que incluye es justito, cuando fuimos a desayunar ya no quedaba bolleria y no repusieron.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Establecimiento: Hotel Campomar Playa
Dirección: Calle Gaviota 12, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Hotel Compomar