“Hermoso hotel fantasma”

Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Pontevedra, España
“Hermoso hotel fantasma”
Opinión escrita el 12 julio 2011

El hotel me gusto mucho en general, es diferente, ahora si, esta alejado del centro del puerto de santa maria,alli no hay nada, una cafeteria, un mini super y un pub y 2 cosas mas por decir algo, esta en una zona muy bonita pero como fantasma, da la sensacion de que intentaron urbanizar la zona con el tema del yateclub que hay alli y no les debio resultar mucho.Eso fue lo que mas note, me sentia sola alli, tenian tres piscinas, una cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna... y era por asi decirlo como para nosotros solos, sacando un dia que habia unos buzos en la pisicna grande, imagino que seria un curso.
La gente de recepcion que nos toco a nosotros por asi decirlo fueron bastante desagradables, a mi particularmente me llamo muchisimo la atencion.
La habitacion realmente me encanto era super amplia, y la terraza que teniamos creo que era mas grande que el dormitorio con vistas al yateclub que tienen alli,teniamos tumbonas, mesa...genial, muy bien. Ahora no se si fue caro o no porque yo no lo pague pero eso si,si quisiese relajarme volveria a este hotel porque era tan tranquilo estar alli.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

MADRID
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Me tomo la molestia de escribir en esta pagina para avisar a todos los que esteis pensando en reservar en este hotel. Estuvimos alojados durante el mes de Abril y fue deseperante. Los mosquitos no te dejan dormir, viven alli, en el pinar y en el agua estancada del puerto, nadie te da una solución.
Cuando acabas con los mosquitos empieza el botellon de la discoteca que ATENCION ESTA EN EL HOTEL QUE BRINDA DESCANSO... asi hasta las seis de la mañana que cierran y se van todos los adolescentes dando gritos , arrancando el motor de sus coches y armando bronca. Un horror la combinación naturaleza y discotecón.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 4 octubre 2010

La ubicación del hotel es en pleno Puerto deportivo. En coche se tardan 10-15 minutos al Puerto de Santa María.
La habitaciones muy, muy espaciosas (las dobles tenían dos camas de 150). Ideal para ir con niños pequeños, ya que la amplitud tanto de habitación como del baño hace que no estés nada agobiado.
Desayunamos en el hotel, con un bufet muy variado. El servicio muy atento, tanto en la recepción como en el desayuno. Especial mención a la Srta. Montse.
Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Estuve en el hotel las dos últimas semanas de septiembre y todo fue casi perfecto. Atención del personal excelente. Limpieza excelente. Habitaciones muy grandes y, en mi caso, con una gran terraza con vistas a la marina (merece la pena pagar el suplemento). Buen restaurante con precios moderados. Ovbiamente, el hotel necesita una reforma, que están iniciando. Único punto negativo: que la piscina cubierta y otras instalaciones (sauna, jacuzzi, etc.) no estan en servicio, dicen que por obras, pero yo ni ví en todo el tiempo ningún movimiento. En cualquier caso, no se avisa al hacer la reserva y creo que deberían hacerlo. Si tras la reforma se mantiene la esencia del hotel y no se disparan los precios será uno de los hoteles más atractivos de la zona, al menos desde mi punto de vista.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Un hotel en el mismo puerto deportivo de El Puerto de Santa María, alejado de la ciudad y algo viejo. La Habitación bien dentro de lo normal.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Establecimiento: Hotel Puerto Sherry
Dirección: Avenida La Libertad s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry