“excelente!!!!”

Hotel Puerto Sherry
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“excelente!!!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un sitio especial, mágico, de esos en los que no deseas que llegue el día de tenerte que ir. Tiene unas vistas preciosas a un puerto deportivo, a la playa, a Cádiz...
Todo muy limpio y muy cuidado.
La comida riquísima. Nos pusieron un revuelto de gulas que estaba para chuparse los dedos, y unos postres increibles. Relación calidad-precio estupendo. El personal muy amable y atento.
Me llevo muy buena impresión de El Puerto, aunque ya me habían recomendado que visitara esta ciudad y este hotel. Ideal tanto para ir en pareja, como fué nuestro caso, o para familias, amigos, etc.
Recomiendo al 100% que lo visiteis.
Volveremos muy pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Usaron mi tarjeta para cargar otra habitación y tardaron 11 días en devolverme el importe después de hablar con todo el personal y el director del hotel. Tuve que poner una reclamacion a la cadena para que me devolvieran el importe.
VERGONZOSO

• Se alojó en agosto de 2013
Enrique A, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios que nos sirven para mejorar nuestra calidad en el servicio.

Lamentablemente lo sucedido con usted es debido a un problema interno y no supimos atajar a tiempo pero del que hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder.

Nuevamente le pedimos mil disculpas por lo sucedido y esperamos contar con usted de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Enrique Amado
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

4,5 de 5 burbujas
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Todo parecido a la propaganda es ficcion. estuve en ese hotel con mi mujer en septiembre 2013, 8 dias y fue de lo mal lo peor. No por el personal que bien , si no por el ruido y la suciedad dela abitacion y lo racanos para un hotel de 4 estrellas.
Tengo unas fotos que me gustaria compartir para que vean que no miento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamentamos no haber cumplido sus expectativas y tenga por seguro que compartire sus comentarios y fotos con mi equipo de trabajo, sin duda nos ayudaran a mejorar y aprenderemos de los errores cometidos para que no vuelva a suceder.

Me gustaria comentarle que desde hace varios años el hotel puerto sherry se encuentra en un proceso de renovacion total, si me permite le podria dar algunos detalles de las mejoras realizadas hasta la fecha:

Sustitucion de suelos de las zonas del lobby, recepcion y la totalidad de las habitaciones del hotel.
Sustitucion de cortinas, cubre canapes, y colchones de las habitaciones de la segunda y primera planta del hotel.
Instalacion de sistema nuevo de aire acondicionado y calefaccion central en todo el hotel.
Sustitucion de suelos en terraza y solarium de la piscina.
Piscinas completamente reformadas.
Rte reformado y actualizado con un nuevo mueble buffet y nuevos elementos decorativos.
Toldo domotizado en la terraza del rte.
Mobiliario de terraza nuevo y renovado.
Bar piscina nuevo
Fitness center 24 horas en la primera planta del hotel.
Centro de fisioterapia
Conexion WIFI gratuita con cobertura en todas las areas del hotel

Para el proximo invierno se renovara lo siguiente:

Tercera planta habitaciones vista pinar: cuartos de baño cambiaremos griferia, bañeras, apliques.
Pintado y cambio de color de las habitaciones vista pinar en la tercera planta.
Sustitucion de colchones, cubrecanapes y cortinas de la totalidad de habitaciones de la tercera planta del hotel vista pinar.
Terrazas de habitaciones de segunda y tercera planta renovadas y actualizadas

En nombre de todo el equipo aprovecho nuevamente para pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Enrique Amado
Gerente
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La localización inmejorable: bares, restaurantes, playas, puerto deportivo, etc... Mi familia se lo pasó estupendamente, en cuanto al servicio genial, habitaciones amplias y muy limpias todo estupuendo. El año que viene volveré sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola! bien mi opinión sobre este hotel es excelente, tanto por el servicio de habitaciones como sus habitaciones amplias, que decir de la calidad y el buen hacer de todo el personal del hotel, sin ninguna duda recomendaría este hotel para pasar unos días en una gran ciudad como es el puerto de santa maría, su ubicación es espectacular junto al puerto deportivo de la localidad, y con mucha actividad por la cercanía del del paseo marítimo de puerto sherry. Solo achacar algo negativo ya que la misma tarde que llegue tenían la celebración de una boda y la verdad algo de jaleo y ruido había, por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior vista marina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Establecimiento: Hotel Puerto Sherry
Dirección: Avenida La Libertad s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry