Hotel Puerto Sherry
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
254 US$
243 US$
  • Parking gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
158 US$
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
203 US$
  • Servicio de habitaciones
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
215 US$
  • Piscina
128 US$
124 US$
  • Parking gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)
  • Bar/Salón
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo en el Hotel Puerto Sherry del 14 al 18 de Octubre y han sido unos días maravillosos, el hotel estupendo, amplias habitaciones, el personal atentisimo, las vistas espectaculares al puerto, la terraza y zona de piscina una gozada donde se disfruta de silencio para relajarse, volveremos sin lugar a dudas. Hay playa muy cerca y merece la pena disfrutar también del Puerto de Santa María.Familia Cavalle.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es precioso y en una situación inmejorable pero es una pena lo mal gestionado y cuidado que está. El personal del hotel es un encanto y muy profesional, pero cuando tienes un solo camarero/a para atender el bar de arriba, el restaurante, el bar de la piscina, la terraza y el servicio de habitaciones no es posible dar un buen servicio al cliente por muy profesional que seas.
La habitación a nuestra llegada era impresentable, en la enorme y maravillosa terraza teníamos unas 20 colillas de cigarrillos por los suelos, todas las plantas de los maceteros completamente secas, las luces no funcionaban y había trozos de perfiles de aluminio por el suelo. Hablamos con el director y nos cambió de habitación a otra con la terraza limpia.
La moqueta de los pasillos de acceso a la habitación estaba también bastante sucia en particular toda la escalera del fondo junto al teatro era un desastre.
Un hotel precioso, con un magnífico personal explotado y desbordado a los que no les es posible hacer más de lo que hacen, LO DICHO UNA PENA.
Estuvimos del 12/09/13 al 16/09/13.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique A, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a corregir los errores cometidos y poder aplicar medidas para que estos no vuelvan a suceder.

Nos gustaria informarle que el Hotel Puerto Sherry esta llevando a cabo una serie de mejoras y renovaciones para poder cambiar las malas prestaciones de nuestras instalacioines de cara a poder ofrecer un producto a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Nos gustaria detallarle algunas de las mejoras realizadas, estas son:

Suelo de tarima flotante en todas las habitaciones del hotel.
Sistemas de Aire Acondicionado y calefaccion central completamente renovado.
Colchones renovados en la primera y segunda planta.
Cortinas y cubrecanapes.
Terraza pintadas, saneadas y con flores nuevas y renovadas este año.

Para este invierno estamos renovando los cuartos de baño de las habitaciones ejn su totalidad y esperamos poder finalizarlo para principios del nuevo añoi 2014.

Una vez mas agradecerle sus comentarios al respecto que compartire con todo mi equipo.

Reciba un cordial saludo,

Enrique Amado
Gerente

Opinión escrita 4 octubre 2013

estuve con mi pareja en Julio 2013. el hotel muy bien en general, habitaciones cómodas, personal amable. lo que quiero resaltar especialmente es la comida en la terraza y la zona de psicina con las camas balinesas de madera. la verdad que esos dos puntos del hotel hacen sentirse a uno como un rey. estuve tomando copas con mi chica en la terraza y la verdad no llegaba el momento de irnos. recomiendo este hotel especialmente por la terraza, piscina y localización en la marina... por cierto, las pistas de padel de al lado del hotel están de maravilla porque jugar con vistas a un puerto, no es fácil. soy seguidor de esta cadena en todos sus hoteles, especialmente el de playa de la luz. Volveré sin duda y lo recomendaré....

Consejo sobre las habitaciones: Vista marina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Buenas a tardes a todos.

Sin duda alguna el mejor hotel del Puerto de Santamaría.

Simplemente decir que las habitaciones son impresionantes con unas maravillosas vistas panorámicas de cadiz que son maravillosas. Otra dato a tener en cuenta es el excelente personal que hay en el hotel, sobre todo en recepción. Se puede resumir en dos palabras, como decia Jeslin...IM-PRESONANTE HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Desde la llegada al hotel, recibí una atención buenísima. Los empleados fueron muy educados y atentos. La habitación estaba muy limpia, así como todas las zonas en las que estuve. Ademas de unas instalaciones estupendas. Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones dando a la marina, tienen unas vistas estupendas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja