“Inolvidable Para una Escapada en Pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Sherry

Hotel Puerto Sherry
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Ronda, España
“Inolvidable Para una Escapada en Pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad, tuvimos un retraso en nuestro transporte y llegamos un poco tarde al hotel, nos recibieron muy amables y atentos con nosotros, el personal de servicio también muy atento, en recepción nos ofrecieron una gran diversidad servicios de los que podíamos disfrutar, la habitación era espectacular con vistas al puerto deportivo,una gran gozada despertarte con un gran amanecer en una gran habitación con tu pareja disfrutando de un gran desayuno.

No lo dudo, en el momento que podamos volvemos seguro. Lo pasamos genial

Mil Gracias a todo el Personal, habeis conseguido que mi escapada con mi mujer sea inolvidable

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos ha gustado todo, la habitación muy limpia, servicio y atención muy satisfactorio, situación e ubicación muy bueno, el precio en la web que lo contraté es muy bueno. En general todo muy bien.
Las vistas eran al puerto, tenia bastante luz la habitación, en el baño el agua estaba con la potencia suficiente para disfrutar de una muy buena ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la superior, es la que me recomendó el conserje. Se duerme muy tranquilo y la habitación e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hacía tiempo que no encontraba en un hotel un personal tan acogedor y tan cercano al cliente.
Un 10 para el equipo de recepción.
Vistas de ensueño a uno de los Puertos deportivos mas emblemáticos de Europa.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo en el Hotel Puerto Sherry del 14 al 18 de Octubre y han sido unos días maravillosos, el hotel estupendo, amplias habitaciones, el personal atentisimo, las vistas espectaculares al puerto, la terraza y zona de piscina una gozada donde se disfruta de silencio para relajarse, volveremos sin lugar a dudas. Hay playa muy cerca y merece la pena disfrutar también del Puerto de Santa María.Familia Cavalle.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto
    • 3 de 5 estrellas
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es precioso y en una situación inmejorable pero es una pena lo mal gestionado y cuidado que está. El personal del hotel es un encanto y muy profesional, pero cuando tienes un solo camarero/a para atender el bar de arriba, el restaurante, el bar de la piscina, la terraza y el servicio de habitaciones no es posible dar un buen servicio al cliente por muy profesional que seas.
La habitación a nuestra llegada era impresentable, en la enorme y maravillosa terraza teníamos unas 20 colillas de cigarrillos por los suelos, todas las plantas de los maceteros completamente secas, las luces no funcionaban y había trozos de perfiles de aluminio por el suelo. Hablamos con el director y nos cambió de habitación a otra con la terraza limpia.
La moqueta de los pasillos de acceso a la habitación estaba también bastante sucia en particular toda la escalera del fondo junto al teatro era un desastre.
Un hotel precioso, con un magnífico personal explotado y desbordado a los que no les es posible hacer más de lo que hacen, LO DICHO UNA PENA.
Estuvimos del 12/09/13 al 16/09/13.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Enrique A, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a corregir los errores cometidos y poder aplicar medidas para que estos no vuelvan a suceder.

Nos gustaria informarle que el Hotel Puerto Sherry esta llevando a cabo una serie de mejoras y renovaciones para poder cambiar las malas prestaciones de nuestras instalacioines de cara a poder ofrecer un producto a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Nos gustaria detallarle algunas de las mejoras realizadas, estas son:

Suelo de tarima flotante en todas las habitaciones del hotel.
Sistemas de Aire Acondicionado y calefaccion central completamente renovado.
Colchones renovados en la primera y segunda planta.
Cortinas y cubrecanapes.
Terraza pintadas, saneadas y con flores nuevas y renovadas este año.

Para este invierno estamos renovando los cuartos de baño de las habitaciones ejn su totalidad y esperamos poder finalizarlo para principios del nuevo añoi 2014.

Una vez mas agradecerle sus comentarios al respecto que compartire con todo mi equipo.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Establecimiento: Hotel Puerto Sherry
Dirección: Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°5 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry