“Hotel venido a menos”

Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Málaga, España
“Hotel venido a menos”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que a pesar de tener un enclave privilegiado falla en algunos aspectos. Los exteriores dan síntomas de deterioro, puertas exteriores que no están bien cerradas, algo de suciedad, cajero automático abandonado, etc. La habitación amplia con muy buenas vistas pero con manchas de humedad en el techo y aseo algo deteriorado y en general el suelo poco limpio. La puerta de la habitación daba algún problema para su apertura, cada vez que queríamos entrar era una interrogante el poder abrirla. De las dos piscinas sólo estaba en uso una y con su agua presentando un aspecto poco saludable, nos pareció que estaba turbia. Nos quedamos esperando mi hijo y yo una llamada del recepcionista que quedó en realizar para proporcionarnos palas y pelota de tenis de mesa porque no encontraban la pelota, así es que no pudimos usar la mesa de pin pon que tenían. En resumidas cuentas un poco decepcionante, esperábamos más del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Jose Ramón P, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecer su comentario y no dude que lo relatado por usted nos servirá para conducir los pasos que debemos seguir para mejorar en el futuro.

Tal como usted comenta debido a los escasos metros que nos separan del mar nuestro establecimiento sufre en su exterior una erosión continua que nos obliga a realizar un esfuerzo constante para su mantenimiento.

Así mismo aclararles que el problema comentado sobre la piscina es solo producto del funcionamiento erróneo de los componentes salinos de uno de los filtros de depuración si bien en todo momento se ha controlado que el agua se mantuviera en los niveles de salubridad adecuados.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos que las mejoras que procederemos a realizar en fechas próximas ayuden a que pueda tener una mejorar valoración de nosotros en sus visitas futuras.

Reciba un cordial saludo,

Sant Andreu de Llaveneres, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado, un poco alejado del centro de El Puerto de Santa María, pero muy bien. El personal siempre atento a los clientes. Muy nuevo, muy bien decorado, vistas impresionantes al puerto deportivo, muy tranquilo... fantástico en general. Volveremos a alojarnos en este hotel si tenemos la oportunidad de volver a estas tierras. Si tuviera que poner un pero...sería el WIFI, que iba regular.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos sus amabilísimas palabras sobre nuestro hotel y esperamos que puedan volver pronto para disfrutar de nuestras instalaciones, este año esperamos que el verano se alargue hasta bien avanzado el mes de octubre por lo que cualquier fecha es buena para ello.

Aunque esta zona es bastante tranquila en cualquier época del año, se puede disfrutar aún más en los próximos meses, así mismo podrá disfrutar de un transporte público que inició su actividad esta semana y que nos conecta en pocos minutos con el centro de la ciudad.

Ya se han realizado los estudios de las mejoras necesarias para evitar fallos en la red wifi en aquellas fecha en las que esta está más ocupada, por lo que esperamos que la ampliación que se va a realizar en las próximas semanas esté lista para su próxima visita.

Una vez más agradecemos el tiempo dedicado a realizar su comentario y quedamos a disposición para lo que pudiera necesitar en el futuro.

Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hace dos veranos con motivo la celebración de la previa de la boda de unos amigos.
Inmejorables instalaciones, personal y servicio. En todo caso un poco alejado. Hay que coger coche para cualquier cosa, pero la tranquilidad con la que se duerme no tiene precio (si tu habitación está orientada hacia el lugar adecuado...). Nos contaron otros huéspedes que no durmieron bien porque había ruido de gente de fiesta hasta las cuatro o cinco de la mañana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos en Mayo, debido a que hacían el gran premio de GP en Jerez. Debido a este evento, tuvimos que pagar un alto precio por la habitación. Tuvimos que soportar un calor insoportable durante 3 noches ya que no funcionaba el aire acondicionado, los tres días paso el técnico a repararlo, pero nada, llegaba la noche y un horror, la puerta del balcón estaba rota y tampoco podíamos abrir para que ventilara la habitación, el agua de la ducha, a la tarde, salía fría y con poca presión. No dispone de bebidas en el frigorífico ni servicio de habitaciones, el bar cerrado y para poder comprar agua hay que salir de excursión ya que está muy mal ubicado y lejos de la civilización. El personal nada agradable y parce que están bastante quemados. ¡un desastre y carísimo! ¿Quién le concedió las estrellas a este hostal? El peor hotel que he visitado en mi vida. Por supuesto presentamos una reclamación. Nos contestamos... disculpen las molestias....

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra ir a ese hostal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Ramón P, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Cliente,

Siguiendo a lo comentado personalmente y por escrito hace unas semanas, lamentamos los problemas que haya podido sufrir durante su estancia.

Tras reparar su aire acondicionado y ver que el resultado no era de su agrado, le ofrecimos cambiar de habitación con lo que entendíamos podríamos solucionar este problema, lamentamos que tras acordar la realización de este cambio finalmente rehusaran a ello y permanecieran en la misma habitación por decisión propia.

Tal como se indica en la carta del minibar, nuestras neveras se presentan con 2 botellas de agua mineral de cortesía y el mismo se puede rellenar a su gusto con bebidas y productos que adquieran en cualquiera de los dos supermercados que se encuentran a pocos minutos del hotel, tal como realizan muchos de nuestros clientes o simplemente solicitándolo en recepción o en nuestro bar antes de la medianoche.

Sentimos de todo corazón que después de atender sus comentarios en persona y por escrito, esta queja se haya ampliado con descalificaciones, opiniones personales y quejas que no fueron comentadas en el hotel, como lo comentado previamente sobre el minibar, sus problemas con la ducha o la puerta de terraza de los que no tuvimos conocimiento alguno ni fueron indicados en su reclamación.

En lo referido a nuestras tarifas no podemos negarle que estas suben notablemente en temporada alta y en fechas de eventos como el campeonato mundial de motociclismo, ferias o Semana Santa, algo que es una práctica general en cualquier sector relacionado con la oferta y la demanda.

Esperamos poder agradarle en futuras visitas para lo que quedamos a disposición.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Establecimiento: Hotel Puerto Sherry
Dirección: Avenida La Libertad s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry