“Muy venisdo a menos.”

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Muy venisdo a menos.”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Despues de pasar una semana en el hotel, puedo decir que me ha decepcionado.
La ubicacion es ideal para el relax y el descanso, grandes vistas y lo básico (restaurantes, playa, zonas deportivas..) bastante accesibles, aunque lo más probable es que te toque coger el coche con frecuencia.

La calidad del restaurante, bastante bien, aunque el menú de media pension un tanto limitado.

Lo que ya no me gustó fué la falta de ese punto de calidad que hace la diferencia entre que vuelvas a repetir otro año o que ya sepas que aunque no está mal, no vas a volver.

Hay muchos servicios de los que no nos enteramos hasta el 4º o 5º dia por el simple hecho de que nadie se tomó la molestia de informarnos (si, leí la hoja que deja el hotel con sus servicios nada más entrar).
Por ejemplo:
- Wifi, de acceso libre, en este caso tan solo darle a conectar y ya, sin contraseña-->menos mal, porque por ningun lado pone que tengan wifi, y menos lo sencillo que es conectarse.
-Las toallas, si no las dejas dentro de la bañera, se limitan a doblarlas y no a cambiarlas a diario.
-Si no lo indicas (aunque la reserva era para 4 personas) solo dejan servicio de jabon y toallas para 2.
-En ningun momente te informan de que te ceden toallas para las tumbonas de la piscina. Si las pides, hay que dejar fianza.
-En ningun momente te informan de que te puedes pedir palas y pelota para una sala de Pin-Pon que existe.
Cosas que no están a punto:
- En los desayunos, dependen demasiado de la máquina de café (muy parecida a cualquiera de la que casi todos tenemos en el trabajo), ya que de los 6 dias que pasamos, 4 estuvo rota y tenían que sacar la leche caliente en jarras.

-Colchones de las camas, viejos y muy finos. Personalmente, le pude poner nombre a todos los muelles de mi cama.

-Mampara de la ducha: con fugas en la bisagra, por lo que todos los dias se formaba charco al pie de la bañera.

-El boton de pulsacion para el cambio para la salida del agua entre el grifo de la bañera y la ducha, no se bloqueaba facilmente, por lo que se producían bastantes golpes de presion en las tuberías similares a un golpeteo en la pared (por lo que pude comprobar al caminar por los pasillos del hotel, mi habitación no era la única a la que le pasaba)

-Las tumbonas están muy avegentadas y sin acolchado, por lo que si no llevas nada para poner, se te clavan las traviesas de plastico.

- No hay socorrista.
- El agua de la piscina tiene una ligera turbidez. Nada preocupante, pero si llamativo.

Un detalle feo, aunque esto no se si es habitual para hoteles de esta categoría:

Entiendo que los refrescos/copas no vayan a entrar en un menú del día o el comer a la carta, pero... en una media pension ¿No entra ni el agua? ¿Es de recibo que te cobren casi 3 € por una botella de 75cl? Ya no es por el precio (que ya es caro), pero en cualquier menú del día tiene asignado al menos una botella de agua de 50cl, el pan y el postre.

Relación Calidad/precio, muy baja.

En conclusión, el proximo año no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, con terraza. Dan al puerto deportivo, con grandes vistas y te da la posibilidad de se...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jose Ramón P, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecer el tiempo dedicado en realizar este comentario sobre nuestro establecimiento con tanto detalle.

Así mismo la buena valoración de nuestro restaurante y de la ubicación de nuestro hotel en el Puerto Deportivo de Puerto Sherry situado entre el mar y rodeado por una amplia zona de pinares centenarios.

No dude de que tomamos buena nota de todas aquellas mejoras sugeridas, especialmente en lo referido a la información sobre nuestros servicios y a los defectos en las instalaciones que se irán mejorando con nuestro plan de mantenimiento.

Esperamos que finalmente perdure en su memoria el buen recuerdo de nuestras playas y la belleza de nuestro entorno y se anime a venir en próximos años, en los que esperamos demostrarles las mejoras realizadas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Málaga, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que a pesar de tener un enclave privilegiado falla en algunos aspectos. Los exteriores dan síntomas de deterioro, puertas exteriores que no están bien cerradas, algo de suciedad, cajero automático abandonado, etc. La habitación amplia con muy buenas vistas pero con manchas de humedad en el techo y aseo algo deteriorado y en general el suelo poco limpio. La puerta de la habitación daba algún problema para su apertura, cada vez que queríamos entrar era una interrogante el poder abrirla. De las dos piscinas sólo estaba en uso una y con su agua presentando un aspecto poco saludable, nos pareció que estaba turbia. Nos quedamos esperando mi hijo y yo una llamada del recepcionista que quedó en realizar para proporcionarnos palas y pelota de tenis de mesa porque no encontraban la pelota, así es que no pudimos usar la mesa de pin pon que tenían. En resumidas cuentas un poco decepcionante, esperábamos más del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecer su comentario y no dude que lo relatado por usted nos servirá para conducir los pasos que debemos seguir para mejorar en el futuro.

Tal como usted comenta debido a los escasos metros que nos separan del mar nuestro establecimiento sufre en su exterior una erosión continua que nos obliga a realizar un esfuerzo constante para su mantenimiento.

Así mismo aclararles que el problema comentado sobre la piscina es solo producto del funcionamiento erróneo de los componentes salinos de uno de los filtros de depuración si bien en todo momento se ha controlado que el agua se mantuviera en los niveles de salubridad adecuados.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos que las mejoras que procederemos a realizar en fechas próximas ayuden a que pueda tener una mejorar valoración de nosotros en sus visitas futuras.

Sant Andreu de Llaveneres, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado, un poco alejado del centro de El Puerto de Santa María, pero muy bien. El personal siempre atento a los clientes. Muy nuevo, muy bien decorado, vistas impresionantes al puerto deportivo, muy tranquilo... fantástico en general. Volveremos a alojarnos en este hotel si tenemos la oportunidad de volver a estas tierras. Si tuviera que poner un pero...sería el WIFI, que iba regular.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos sus amabilísimas palabras sobre nuestro hotel y esperamos que puedan volver pronto para disfrutar de nuestras instalaciones, este año esperamos que el verano se alargue hasta bien avanzado el mes de octubre por lo que cualquier fecha es buena para ello.

Aunque esta zona es bastante tranquila en cualquier época del año, se puede disfrutar aún más en los próximos meses, así mismo podrá disfrutar de un transporte público que inició su actividad esta semana y que nos conecta en pocos minutos con el centro de la ciudad.

Ya se han realizado los estudios de las mejoras necesarias para evitar fallos en la red wifi en aquellas fecha en las que esta está más ocupada, por lo que esperamos que la ampliación que se va a realizar en las próximas semanas esté lista para su próxima visita.

Una vez más agradecemos el tiempo dedicado a realizar su comentario y quedamos a disposición para lo que pudiera necesitar en el futuro.

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hace dos veranos con motivo la celebración de la previa de la boda de unos amigos.
Inmejorables instalaciones, personal y servicio. En todo caso un poco alejado. Hay que coger coche para cualquier cosa, pero la tranquilidad con la que se duerme no tiene precio (si tu habitación está orientada hacia el lugar adecuado...). Nos contaron otros huéspedes que no durmieron bien porque había ruido de gente de fiesta hasta las cuatro o cinco de la mañana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Establecimiento: Hotel Puerto Sherry
Dirección: Avenida La Libertad s/n, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°6 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry