Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Trip.com
79 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 02/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Booking.com88 US$
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
459 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel para pasar unos días de relax, la atención del personal es inmejorable los recepcionistas Juan y Almudena son personas que nos han hecho sentir como en casa, (gracias)
Ubicación buena a 10 minutos del centro en coche, y dos playas muy bonitas a cinco minutos caminando.
Muy recomendable!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mariluz Rivero Ranero, Otros en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2020

Estimado Christian Llobet, Muchas gracias por haber confiado en Puerto Sherry Hotels & Resort****. Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios plenamente. Fue un honor tenerle con nosotros. Reciba un cordial saludo Juan Fco. Castro

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020

Pasamos una noche en Hotel Puerto Sherry, exterior del hotel fantástico, todo nuevo, pero la habitación fue una decepción ya que nos encontramos el baño bastante sucio. Habia moños de pelo en el suelo, wc sucio, espejo, mamparas y suelo con manchas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mariluz Rivero Ranero, Otros en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Estimada R7206NGluciac,

Muchas gracias por haber confiado en Puerto Sherry Hotels & Resorts****
Estamos realmente entristecidos de que su experiencia en nuestro hotel no estuviera en ningún caso a la altura de sus expectativas. Estamos muy sorprendidos de conocer las situaciones que menciona, puesto que estas no son en absoluto representativas de nuestros estándares habituales. Siempre informamos a nuestros clientes que si algo no es de su agrado que nos informen para poder solucionarlo en el mismo momento. No tuvimos ninguna queja de su parte. Este año hemos realizado una serie de mejoras que esperamos que pueda darnos otra oportunidad de alojarle en un futuro, para poder mejorar sus impresiones y despedirle con un recuerdo mas positivo.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado 2 noches en el hotel usando un wonderbox ( de 199€) y me han dado la peor habitación del hotel y en el paquete tenía el desayuno incluido y me lo han quitado por que si, el colchón horrible de muelles de hace mil años, tuve que quejarme y nos cambiaron de habitación con cama más grande pero igual de incómoda , personal amable y bastante limpio pero no es un cuatro estrellas , lo sería hace 50 años cuando abrieron el hotel porque está bastante antiguo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
MARILUZ RIVERO RANERO, General Manager en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Adventure61368,

Muchas gracias por escribir una reseña y por compartirla con nosotros y con el resto de viajeros.

Es todo un placer saber que se sintió correctamente atendido por nuestro personal. Sin embargo, estamos decepcionados de leer sus palabras en relación al tipo de habitación y la eliminación del desayuno. Cuando se realizó la reserva por teléfono se le informó que podíamos aceptar el cheque, pero con la condición de solo alojamiento ya que los precios de nuestras habitaciones son superiores a 99.5€ por noche.

Todos nuestros colchones fueron renovados hace dos años, pero tomaremos nota de su comentario para realizar un adecuado seguimiento; esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 8 de agosto de 2020

Buen Hotel. Situado Frente al Puerto Deportivo ( Puerto Sherry ) ,Buena Cocina,buen sitio para relajarse y para tomar una copa . Playa cercana al Hotel a unos 10 minutos a pie, Bares de copas cercanos al hotel y Personal Encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan al Puerto son mas tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2020

Estimado Sebastian D1815,

¡Muchas gracias por su estupenda valoración y por comentarnos su estancia en nuestro hotel!

Nos alegra mucho que nos eligiera y que disfrutara de todos nuestros servicios, incluyendo la zona de la terraza, nuestra oferta gastronómica y el cálido trato de nuestro personal.

Fue un honor tenerle con nosotros. Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano y que pueda volver a disfrutar de las inigualables vistas a la bahía de Cádiz

Opinión escrita el 6 de agosto de 2020

Me alojé en este hotel 1 noche en el mes de julio de 2020 por una caja regalo de Wonderbox. Otros alojamientos me comentaban que tenían restricciones para canjear el cheque regalo durante los meses de julio y agosto y que, en caso de que me permitieran reservar durante esos meses, me cobrarían un suplemento además de lo que ya valía la caja. Este alojamiento no me puso ningún problema ni me cobró ningún suplemento para reservar cuando quise.
La habitación era con vistas al mar, bastante amplia, con una cama enorme, un sofá, televisión de pantalla plana, un baño grande (un detalle que me gustó es que toda la puerta del baño era un espejo), y una terraza enorme con vistas al puerto que tenía una mesa, sillas y dos tumbonas para tomar el sol.
La cama era algo incómoda aunque se podía dormir bien, se veía bastante limpieza en la habitación aunque en el baño, el wc se veía bastante antiguo y daba impresión de poca limpieza pero, en general, la habitación estaba bastante bien.
Teníamos desayuno incluído y me pareció algo caótico porque no nos dieron ninguna carta de desayunos, simplemente el camarero nos iba poniendo cosas y a veces nos preguntaba si queríamos algo más pero no sabíamos qué podiamos pedir. No me queda muy claro si el desayuno está estipulado para estas cajas wonderbox o es que el restaurante del hotel es algo desordenado. Además, el desayuno fue abundante pero la comida era regular.
El hotel se encuentra a 5 minutos andando del chiringuito PhiPhi beach, por donde se puede bajar a la playa, y a 10 minutos andando de la playa de la muralla, que es una calita con mucho encanto.
Para mí la estancia fue agradable, sobre todo porque la habitación tenía una gran terraza con unas vistas preciosas del puerto que a mí me conquistó. Un pequeño detalle fue que había un grupo de gatos callejeros merodeando por las terrazas de las habitaciones y se iban pasando de una a otra. Cuando llegamos había una gata en nuestra terraza que había parido hace poco y estaba amamantando a todos los gatitos.
A mí no me molestaban pero no da muy buena impresión y además, mi acompañante era alérgico a los gatos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista marítima, tienen una vista preciosa del puerto.
Fecha de la estancia: julio de 2020

Estimada Sra. Poiuytrewqz,

¡Gracias por haber confiado en y Puerto Sherry Hotels & Resort ****! Nos alegra saber sobre su mención a todas las facilidades que hemos ofrecido a la gran demanda de cheques wonderbox. Nuestro producto estrella son las habitaciones vista marina con terraza privada, recientemente renovadas.

Este año en Puerto Sherry hemos ofrecido una gran variedad de servicios para el pleno disfrute de todos nuestros visitantes, con nuevos restaurantes, chiringuitos y gran cantidad de actividades.

Por favor, permítanos asegurarle que nuestra principal prioridad es brindar un excelente y dedicado servicio a todos nuestros visitantes; sin duda su reseña será compartida con los departamentos correspondientes para un adecuado seguimiento. A pesar de esta situación, trabajamos diariamente en ofrecer estancias de calidad a todos nuestros huéspedes, basándonos en su máximo bienestar y confort.

Fue un placer tenerla con nosotros y esperamos volver a recibirla en un futuro cercano