“Apartamento excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Monasterio de la Victoria
Castillo de San Marcos
Playa de Valdelagrana
Feria de Abríl
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nadiabdn8...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es precioso, súper limpio y con todo tipo de comodidades.
Está muy bien ubicado y los anfitriones son excelentes.
Sin duda volveremos a repetir en un futuro no muy lejano!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 ago 2016
Sin duda David, Nadia y sus amigos, han sido de los mejores huéspedes que he tenido alojados en mi apartamento. Inmejorables en el trato, ya que son muy simpáticos y educados. En todo momento, en la comunicación se creó un feling maravilloso, se dejaron asesorar por las recomendaciones que les sugería.
Cuando se marcharon, dejaron la casa perfecta, muy ordenada y limpia.
Ojalá y tuviese muchos huéspedes como ellos, y volver a tenerlos alojados en mi propiedad..
Recomendables al 1000×1000 en sus viajes a lo largo del planeta.
Gracias chicos por ser como sois!!!
Manuel T
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, con todos los utensilios necesarios, muy bien ubicado, con estacionamiento en el lugar y un montón de buena comunicación con el propietario. Yo estaba muy satisfecho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localización y apartamento.
Lo que menos le ha gustado: .............................
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 may 2015
La estancia de Manuel ha sido muy positiva.
En todo momento la comunicación ha sido muy fluida y tanto Manuel como su familia han tratado la vivienda como si fuese suya.
Los recomiendo al 200% en todos sus viajes a lo largo del Mundo.
Obrigado Manuel.
Alba Mari...
Oviedo, Asturias, Spain
“ACOGEDORA COMO SI ESTUVIÉSEMOS EN NUESTRA PROPIA CASA”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una casa con todo disponibilidades y muy bien cuidada.El trato del propietario y su familia perfecto en todo momento se preocuparon de nosotros y de darnos todo tipo de información a cerca de lugares y sitios para conocer. Una muy favorable experiencia

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad que se siente
Lo que menos le ha gustado: el calor pero hay ventiladores en toda la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
29 ago 2014
La experiencia con Alba Mª y su acompañante ha sido muy positiva, en todo momento la comunicación ha sido fluida y grata.
Con el apartamento han sido muy respetuosos y limpios, la han tratado como si la casa fuera suya. Muy discretos y educados.
Los recomiendo al 200% en sus viajes a lo largo del planeta.
Muchas gracias por todo pareja.

Experience with Maria Alba and her companion was very positive at all times communication was smooth and pleasant.
With the apartment have been very respectful and clean, they have been treated as if the house was his. Very discreet and polite.
I recommend them 200% in their travels throughout the world.
Thank you very much for all couples.
Pgmedina
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido muy buena experiencia con José Manuel, nos ha tratado estupendamente y es muy atento. El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado, hemos estado muy cómodos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2014
Pablo y Corina han sido unos espléndidos huéspedes, en todo momento muy respetuosos con el apartamento. La verdad es que ha sido un placer conocerlos y tratar con ellos en todo momento.
Los recomiendo al 200% en sus aventuras vacacionales a lo largo y ancho de todo el planeta.
Pablo and Corina were splendid hosts, very friendly throughout the apartment now. The truth is that it was a pleasure to meet and deal with them at all times.
I recommend them 200% in their holiday adventures far and wide across the planet.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar