“Gran estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cocina
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
orgado91
“Gran estancia”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Manolo es un anfitrión encantados nos ha tratado excelentemente bien, un barrio muy tranquilo a 10 minutos escasos del puerto, zona de salida y a 10 minutos en coche de todas las playas de la zona! Una estancia muy cómoda y agradable. Sin duda repetiremos.

9 ago 2018
Gracias por vuestra opinión.nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia , estaré encantado de volver a recibiros si volvéis por El Puerto.Un saludo .Manolo
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
gracias por vuestra opinión y también por lo limpio y ordenado que habéis dejado el duplex, ha sido un placer teneros como huéspedes.Un saludo. Manolo
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

30 jul 2018
Estimada Saray, lamento mucho que su corta estancia no haya sido de su agrado. Deseo informarle que son ya ocho años los que llevamos ofreciendo nuestros apartamentos y hasta ahora no hemos tenido problema con ningún huésped con respecto a la zona en donde nos encontramos. Dicha zona es muy tranquila, aunque a usted le pareció de otra manera. No estuvo un día completo y nos parece injusto que vaya juzgando una zona con tan poco tiempo. Lo que más lamentamos es que no haya sido sincera con nosotros a la hora de irse, aduciendo que tenía problemas familiares y no diciendo los verdaderos motivos, le hubiéramos explicado y aclarado todas sus dudas y por supuesto, reiterado lo tranquila y segura que es la zona. La barriada en la que nos encontramos es el barrio alto de El Puerto, zona cercana al centro, con buenos accesos, fácil aparcamiento... Sentimos la decepción, pero en ningún momento pueden sentirse engañados por nuestra parte pues, la dirección exacta está en los anuncios. Lamentamos mucho no haber podido hablar y llegar a buenas conclusiones. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar