“Increibles vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Atardecer visto desde la terraza
Terraza con vistas al mar Salón con vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Atardecer visto desde la terraza
Terraza con vistas al mar
Salón con vistas al mar
Salón comedor con terraz
Cocina con vistas al puerto deportivo
Dormitorio de matrimonio con vistas al mar
Baño del dormitorio de matrimonio
Dormitorio con tres camas
Baño del dormitorio con tres camas
Baño del salón
Fachada vista desde el mar
Puerto Sherry y la playa de la muralla
Puerto deportivo
Escuela de vela
Entorno/Localidad
Pistas de voley playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Q7777DIma...
“Las fotos no se corresponden con la realidad. Pesimo mantenimiento”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque la ubicación en Puerto Sherry es agradable, las fotos no se corresponden con la realidad ni la distribución de camas que ofertaban tampoco. Dice que hay un dormitorio con una cama de matrimonio de 1.50 con vistas al mar, que han sustituido por 2 camas individuales con colchones pésimos, al igual que los colchones de las otras camas individuales . La única cama de matrimonio que hay es una cama diminuta, cuya longitud era de 1.80 por la que se nos salian los pies. Los baños tienen las duchas en pésimo estado: desagües que no tragan, mampara de ducha fija a la que le falta una lama y no la han sustituido, con lo que no podías ducharte en ese baño...
Además al llegar aunque contactamos con el dueño para decirle que eso no se correspondía con las fotos ni lo contratado (por el tema de cama de matrimonio de 1.50), nos dijo que ese era el apartamento contratado y eso era lo que había, sin preocuparse de nada más.
En cuanto a los servcios, solo 6 toallas de ducha (eramos 6 personas) para 8 días, y ninguna para manos o pies.
Tampoco tiene aire acondicionado, y para verano hace calor y debería tenerlo para poder refrescar la casa.
En definitiva: nuestras ansiadas vacaciones,se vieron enturbiadas por la falsedad de las fotos y los servicios, y solo nuestro buen humor hizo que no nos amargara más de lo debido, pero evidentemente lo que ofrece el apartamento no se corresponde con el precio pagado, que por otra parte, no es barato precisamente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La falsedad de lo que ofrecen contrastado con la realidad y el pesimo estado de mobiliario y mantenimiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Vicente M...
Opinión escrita el 11 de abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar