“Estupendo!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento vacacional 4

Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ary T
“Estupendo!”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos quedado en el apartamento de Manolo durante un fin de semana largo. En primer lugar queremos destacar la amabilidad de manolo, ante todo nos puso una sonrisa y muy buena actitud. Las fotos del apartamento son un fiel reflejo del apartamento. Destacamos: la comodidad de los colchones y el sofá cama.

También queremos destacar,  que el apartamento tiene una terraza enorme subiendo las escaleras del portal , donde hay unas vistas super buenas, y se está muy agusto (No están las fotos y la descripción)

El apartamento está dentor de un precioso patio andaluz.

Respecto a la zona, no es la más bonita del puerto. Pero por calidad precio . Todo genial!!!

Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Gracias chicas por vuestro comentario, me alegro saber que estuvísteis. a gusto en el apartamento. Un saludo Manolo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar