“Un buen hotel, con comida excelente y a precio asequible.”
Opinión sobre Bodega Real Hotel

Bodega Real Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 2 agosto 2011

He pasado 5 dias en este hotel. Las habitaciones muy cuidadas. El personal del hotel muy amable. Tiene parking propio (interesante en temporada alta si no quieres aparcar en el quinto pino). Algo alejado de la playa para ir andando pero a 10 min en coche de la estupendísima playa de Valdelagrana. Y lo mejor la comida: de restaurante de lujo pero a precios asequibles (aconsejo aprovechar los precios de la media pesión).
Supongo que volveré si regreso al Puerto.

Opinión escrita 28 julio 2011

Fuimos dos adultos y una niña y hemos quedado encantados.
Ventajas:
-La habitacion muy grande y con todas las comodidades, ademas superlimpia a diario
-Pocas habitaciones y por tanto mucha tranquilidad.
-Excelente trato por todos los empleados
-Wifi gratuito y si no llevas portatil ordenador en el bar a disposicion de los clientes.
- Patio y pasillos muy bonitos y tranquilos.
-a 5 minutos andando de la ribera del marisco
Desventajas:
-El buffet de desayuno queda un poquito corto en cuanto a variedad, aunque tienen buen café.
-La calle en la que está es bastante feucha
-El precio del parking es excesivo, yo deje mi coche en la calle y no me costo mucho aparcar aun llegando tarde. Si lo haces así te ahorras casi 80 euros en una semana.

Sin ninguna duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Cadiz- El Puerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2011

Comodas habitaciones.El hotel dispone de parking, algo caro en comparación con el precio de los parking públicos del centro ( tan solo uno o dos euros mas barato ). El hotel parece ser una vieja bodega reconvertida a hotel; carece de vistas.
La relación calidad-precio es muy buena; Si bien a pesar de haber avisado al hotel de que viajabamos con un niño que sufre intolerancia al gluten, y el hotel reponder asegurando que lo tendrian en cuenta para el servicio ofrecido de desayuno. Cuando llegó la hora del desayuno ni el personal de servicio de camareros, ni el de cocina tenía conocimiento, con el trastorno que ésto supuso. Consideramos ésto como un tema de cierta gravedad ya que el dia anterior se le reiteró esta circunstancia al servicio de recepción y el personal de alli manifestó que ya habian tomado nota y que les constaba. Pues lo dicho... ni caso!

Opinión escrita 20 junio 2011

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel, y, aunque he de decir que la decoración es original y el patio muy bonito, nosotros hemos ido a descansar y desde luego nos hemos equivocado de hotel.
Nos dieron una habitación que daba al patio, amplia, aunque básica, pero el sábado por la noche había en el patio una celebración de unas 40 personas que no paraban de hacer ruidos (Lógico en este tipo de eventos) y duró hasta las tres de la mañana, con lo que hasta esa hora estuvieron molestando a todos los clientes que estábamos alojados alli.
No es propio de un hotel de 4 estrellas que cuesta 90 € la noche que molesten a los huéspedes de esta manera, de hecho jamás me ha pasado esto en ningún otro hotel. En mi opinión es un hotel muy demasiado ruidoso que no cuida los detalles. No volveré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2011

Estimada Sra.,
Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Reconozco que esa noche había un acto en el patio, cosa poco habitual, y que debido a que nuestras mejores habitaciones dan sobre dicho patio, ocasionó las molestias por el ruido.
En muchas ocasiones tanto en este hotel como en otros los problemas se solucionan con una simple llamada o una queja al recepcionista que hubiera intentado solucionar el problema, por ejemplo, ofreciendole una habitación en otra zona del hotel o me hubiera informado de su problema para, por lo menos, contactarle y pedirle disculpas personalmente no por medio de una web que me parece más frio.
Le reitero mis disculpas,
Un cordial saludo,
Alvaro Casal
Director Comercial

Opinión escrita 20 mayo 2011

Es un hotel que describe el encanto de Andalucia,aunque mi estancia solo fue de 5 dias,no dudaria en volver otra vez.
La profesionalidad de sus empleados,la atención,la sencillez,hace que sientas una comodidad extrema.
Que decir de sus encantos culinarios,platos preparados con arte,buena materia prima,es destinción sin lugar a duda de la buena cocina andaluza.
En cuanto a la limpieza y habitaciones,decir que es esmerada,no falta ni el más minimo detalle y siempre serviciales,preocupandose por el cliente.
Normalmente viajo mucho por mi profesión,y me alojo en buenos hoteles,pero este me ha dejado buen sabor de boca.
Volvere más veces sin lugar alguna.
Mi sobresaliente,para todas aquellas personas que hacen posible que el hotel tenga ese encanto y destinción.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Información adicional sobre el Bodega Real Hotel

Dirección: Calle Albareda 4, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
N.°5 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 35 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
SITUACIÓN:Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz.Aeropuertos: Jerez 18Kms. , Sevilla 95 Kms., Gibraltar 130 Kms. , Estación de Tren 500 Ms.Coord. G.P.S: Latitud (Gº;M´;S") N 36° 36' 12.7'' Longitud(Gº;M´;S") W 6° 13' 11.5''CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL: Su Hotel de: Ciudad - Negocios- Congresos-Vacaciones-Golf. En lo que en su día fue una hermosa bodega de crianza y envejecimiento de vino fino, donde se hacía el ya desaparecido Fino Jardín; ahora deslumbra por belleza propia un maravilloso hotel de cuatro estrellas en el que se ha mantenido la arquitectura de antaño, dónde la Gastronomía y el entorno se funden para globalmente ofrecerles una estancia inolvidable: 51 habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con las facilidades propias de un Hotel de cuatro estrellas: T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y (con control individual), Línea A.D.S.L. ( con acceso a Internet Gratuito) sistema Wi-Fi y Minibar.Destacar el Patio Central Porticado de arquitectura clásica andaluza, con sus naranjos, limoneros y olivos.Restaurantes: comidas o cenas “a la carta” o concertadas con capacidad hasta 230 personas. Bar, y Cafetería. HABITACIONES:45 Habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales con cama doble y 3 suites con salón privado, mesa de escritorio, dvd, bañera de hidromasaje y una de ellas con solarium privado. Caja de Seguridad, minibar, mesa escritorio, línea A.D.S.L. (acceso a Internet), T.V. vía satéliteEspejo de aumento, secador, baño, ducha, teléfono directo digital, complementos de baño, voltaje 220 W. RESTAURANTE LA VIÑA (MENÚS Y A LA CARTA), CON CAPACIDAD HASTA 70 COMENSALES,Su estudiado menú, extensa y sugerente carta de vinos, su decoración y arquitectura, junto con su servicio esmerado y detallista, crean la Armonía perfecta que este restaurante busca para que su experiencia sea por encima de sus expectativas.Elaborada carta por temporadas, extensa carta de vinos y delicada repostería. RESTAURANTE LA VIÑA, CAPACIDAD PARA BANQUETES DE HASTA 250 INVITADOS:Su amplio espacio permite los mas diversos montajes que junto con unos menús concertados que cuidan todos los elemento (calidad, cantidad y presentación) tanto en la comida como en el vino, lo convierten en un lugar altamente valorado para cualquier tipo de celebración: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc….CAFETERÍA EL LAGAR CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS:Animada barra de bar donde se puede degustar los mejores caldos de nuestra tierra y de toda España junto con los mejores productos Ibéricos y encurtidos, además de las mas sabrosas “tapas” más tradicionales.RESTAURANTE DE VERANO “ELPATIO”, CAPACIDAD HASTA 300 INVITADOS: Prolongación de nuestros restaurantes durante el estío, donde se combina la estudiada carta de los restaurantes con una agradable cena al aire libre.SALA DE REUNIONES “ELPOZO” – “ALBERCA”, CAPACIDAD HASTA 100 PERSONAS. Salones polivalentes y divisibles para reuniones desde 2 a 100 personas en un ambiente tranquilo, agradable y relajado. SALON LA VIÑA, CAPACIDAD HASTA 120 PERSONAS. Salón para banquetes y cafetería del hotel, con algunas modificaciones se pueden efectuar distintos montajes tanto para reuniones como para exposiciones. ARMONIA F-ARMONIA N:Salones transformables en salas de sub-comisiones para 30 personas cada uno o 70 personas si se unieran. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Real
Bodega Real Puerto De Santa Maria