“Buena opción con alguna carencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega Real Hotel

Bodega Real Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Badajoz, España
“Buena opción con alguna carencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buena opción para pasar unos días en el Puerto, habitaciones amplias limpias y bien decoradas,,alrededor de un precioso patio de columnas. La situación te invitar a dar un paseo por la ribera del río hasta llegar a la zona de bares. Los puntos negativos, para ser un 4 estrellas no tiene piscina, los jacuzzi del solárium están cerrados. Las tv muy antiguas,...
Por otro lado ofrecen descuento para Casa Flores, comparten socios.
Por otro lado destacar que es el único hotel adaptado a minusválidos del centro de El Puerto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, la tendremos en cuenta.
Saludos
AlVaro Casal
Direcor Comercial

San Lorenzo de El Escorial, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El edificio, que por fuera aparenta poco, por dentro hay que reconocer que es bonito. Las habitaciones tirando a pequeñas, pero cómodas. Algunos detalles no son de un cuatro estrellas: un buffet de desayuno escaso, con zumos "de polvos", o quizá algo ruidoso por la mañana cuando empiezan a hacer las habitaciones contiguas. Muy parecido a hoteles de alrededor, de categoría inferior, pero al mismo precio. El servicio es agradable y eficaz.

Aún así, la estancia es agradable, y posiblemente lo elija en mi próxima visita. Si vas sin coche es la mejor elección, por estar muy próximo a la estación de AVE, y cerca del centro. Para la playa, buses en la puerta o taxis (eficientes y baratos)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Cliente,
Ante todo muchas gracias por reflejar su opinión a cerca de nuestro hotel.
Hay algunos aspecto que deberíamos controlar más como es el caso del ruido de las camareras por la mañana, voy a verlo con la goberanta para solucionalo. Otros, por ejemplo, el zumo de "polvitos" le informo que si bien el zumo no es natural, utilizamos una marca bastante reconocida como es Minute maid que se aproxima bastante al desaparecido o a punto de extinguir "zumo de naranja natural" de hoteles de menos de 5 estrellas.
La amplitud de las habitaciones es distinta en cada una de ellas pero siempre estamos dispuestos a cambiarle a otra más amplia o que se sujete más a sus necesidades, tan pronto como nos sea posible.
De todas formas me alegra que su desición sea volver a nuestro hotel, espero que hayamos solventados estos inconvenientes para su próxima visita.
Un saludo,
Director comercial
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola, aqui dejo mi opinion sobre este hotel, espero que sirva para mejorar los muchos aspectos deficientes que nos hemos encontrado:
Para empezar, llegamos al hotel y nos registramos, comentar que en ningun momento se nos informó de los horarios de desayunos, comidas o cenas, tampoco se nos explicó el funcionamiento de la conexion a internet ni claves ni nada de nada, al rato una vez instalados, bajamos a pedir informacion sobre las playas, cabe decir que la chica de recepcion no nos informó nada pero que nada bien, tuvimos que preguntar en la calle a la gente que había por alli, la recepcionista no tardó mas de 1 min en darnos un mapa y explicarnos como ir como si fuesemos de alli, no nos enteramos de nada en absoluto otra opcion era quedarnos en esos fabulosos jacuzzis y descansar del viaje, (una de las decisiones a la hora de elegir hotel para pasar unos dias de vacaciones era que este tuviese piscina, como vimos este que nos gustó y disponía de jacuzzis y solarium... lo elegimos), cual fue nuestra sorpresa cuando preguntamos y nos dicen que no estan disponibles en toda la temporada , y yo me pregunto, si no estan disponibles, por qué los poneis en todas las páginas donde se ofertan las comodidades de esta hotel?,
Con todo esto continuamos nuestra instancia de una semana en este hotel, internet con wifi segun se indica en todos los sitios..... "bueno es cierto", dispone de wifi, pero solo en las zonas cercanas a la puerta, esto es de risa un 4 estrellas sin wifi en las habitaciones????, yo sinceramente es el primero que veo, y os aseguro que viajo mucho por trabajo, me dieron un cable y ..voilá!!!! solucinado???, ni tablets, ni moviles etc etc..., ademas en la habitacion teníamos un problema, 2 enchufes al lado de la toma de red, ocupados por las modernísimas televisiones (de tubo con tdt aparte) por lo que los dos andaban ocupados, es decir o tele u ordenador, desde mi punto de vista lamentable que no piensen en estas cosas, (OJO ES UN 4 ESTRELLAS).
La habitación tenía una ventana de no mas de 50 X 50, eso si, entraba mucha luz, pero si te querias asomar te tenia que subir a una silla porque estaba en la esquina superior de la habitación.
Lo de las almohadas ........ ya hay muchos comentarios, verdarera hojas de papel, incomodísimas aun con doble almohada, vamos, que te levantabas con la espalda partida.
A la hora de dormir, se escuchaba mucho el sonido de las máquinas (supongo que del aire acondicionado) y era bastante molesto por las noches.
Ya que íbamos de vacaciones queríamos dormir algunos días un poco más, 9:30 o 10 como mucho, lo cual era imposible, el personal de limpieza a las 9 andaba aspiradora en mano pululando por las habitaciones, y estas precisamente no estan nada bien insonorizadas.
En el desayuno, la mayoría de los días solamente había algo de bollería diaria, lo demas era de días pasados. Aun asi el desayuno no está mal.

No me quiero enrollar más, no todo es malo en este hotel, tengo que resaltar la limpieza, para mí es muy buena, a los días siguientes los chicos de recepcion eras mucho mas amables que la chica del primer día, el personal de cafetería y comedores tambien.
La decoracion y la ubicación tambien son muy buenas.

Por último, decir que bajo mi punto de vista, para nada merece las 4 estrellas, en esta pais, hay muchos hoteles de 3 estrellas de los cuales el BODEGA REAL podría aprender mucho, para mi es un 3 estrellas bajito.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Vinimos hace 4 años y nos gusto mucho. Ahora está...igual. El edificio es muy bonito y las habitaciones muy amplias, pero las televisiones son de las antiguas, con TDT aparte!, que no se ven desde hace años, y menos en un hotel de esta categoría. El jacuzzi estaba cerrado, algunas bombillas falsean....En líneas generales, esta muy bien, y el personal es un encanto, pero tienen que invertir ya en la modernización del hotel

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Cliente,
Ante todo muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos harán mejorar.
Efectivamente hay algunas cosas que se han quedado anticuadas. Hace 7 años cuando se abrió el hotel eran relativamente modernas y quizas no se hayan amortizado cuando ya están anticuadas. Le comunicaré sus comentarios al Director para que el prevea, si lo estima oportuno, algún cambio aunque con la situación actual lo veo complicado.
Afortunadamente como Ustedes dicen el edificio está igual que hace 4 años por lo que lo conservamos bien, el resto endremos que ir mejorandolo, lo cual es nuestra intención, progresivamente.
Un saludo,
Campo de Criptana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Antigua bodega reconvertida en hotel, es muy bonito.
El personal muy agradable, muy atentos y profesionales.
El hotel es muy bonito y las habitaciones son amplias, tienen minibar, donde tu puedes meter tus cosas. Fuimos tres parejas con un niño cada una y otra pareja solos, la verdad es que todas las habitaciones eran diferentes, pero todas muy amplias, todos tenían bañera, excepto nosotros que teníamos ducha, pero no nos importó.
Íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, que era buffet, había variedad y si necesitabas algo lo pedías y te lo daban sin ningún problema. Una noche nos quedamos a cenar y cenamos muy bien y el precio no fue excesivo.
Está bien situado, cerca de la estación y a pocos minutos caminando del centro.
Tiene parking pero alrededor hay sitio para dejar el coche.
Nosotros estuvimos muy bien, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos verles nuevamente por nuestro hotel.
Un cordial saludo

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
SITUACIÓN:Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz.Aeropuertos: Jerez 18Kms. , Sevilla 95 Kms., Gibraltar 130 Kms. , Estación de Tren 500 Ms.Coord. G.P.S: Latitud (Gº;M´;S") N 36° 36' 12.7'' Longitud(Gº;M´;S") W 6° 13' 11.5''CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL: Su Hotel de: Ciudad - Negocios- Congresos-Vacaciones-Golf. En lo que en su día fue una hermosa bodega de crianza y envejecimiento de vino fino, donde se hacía el ya desaparecido Fino Jardín; ahora deslumbra por belleza propia un maravilloso hotel de cuatro estrellas en el que se ha mantenido la arquitectura de antaño, dónde la Gastronomía y el entorno se funden para globalmente ofrecerles una estancia inolvidable: 51 habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con las facilidades propias de un Hotel de cuatro estrellas: T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y (con control individual), Línea A.D.S.L. ( con acceso a Internet Gratuito) sistema Wi-Fi y Minibar.Destacar el Patio Central Porticado de arquitectura clásica andaluza, con sus naranjos, limoneros y olivos.Restaurantes: comidas o cenas “a la carta” o concertadas con capacidad hasta 230 personas. Bar, y Cafetería. HABITACIONES:45 Habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales con cama doble y 3 suites con salón privado, mesa de escritorio, dvd, bañera de hidromasaje y una de ellas con solarium privado. Caja de Seguridad, minibar, mesa escritorio, línea A.D.S.L. (acceso a Internet), T.V. vía satéliteEspejo de aumento, secador, baño, ducha, teléfono directo digital, complementos de baño, voltaje 220 W. RESTAURANTE LA VIÑA (MENÚS Y A LA CARTA), CON CAPACIDAD HASTA 70 COMENSALES,Su estudiado menú, extensa y sugerente carta de vinos, su decoración y arquitectura, junto con su servicio esmerado y detallista, crean la Armonía perfecta que este restaurante busca para que su experiencia sea por encima de sus expectativas.Elaborada carta por temporadas, extensa carta de vinos y delicada repostería. RESTAURANTE LA VIÑA, CAPACIDAD PARA BANQUETES DE HASTA 250 INVITADOS:Su amplio espacio permite los mas diversos montajes que junto con unos menús concertados que cuidan todos los elemento (calidad, cantidad y presentación) tanto en la comida como en el vino, lo convierten en un lugar altamente valorado para cualquier tipo de celebración: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc….CAFETERÍA EL LAGAR CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS:Animada barra de bar donde se puede degustar los mejores caldos de nuestra tierra y de toda España junto con los mejores productos Ibéricos y encurtidos, además de las mas sabrosas “tapas” más tradicionales.RESTAURANTE DE VERANO “ELPATIO”, CAPACIDAD HASTA 300 INVITADOS: Prolongación de nuestros restaurantes durante el estío, donde se combina la estudiada carta de los restaurantes con una agradable cena al aire libre.SALA DE REUNIONES “ELPOZO” – “ALBERCA”, CAPACIDAD HASTA 100 PERSONAS. Salones polivalentes y divisibles para reuniones desde 2 a 100 personas en un ambiente tranquilo, agradable y relajado. SALON LA VIÑA, CAPACIDAD HASTA 120 PERSONAS. Salón para banquetes y cafetería del hotel, con algunas modificaciones se pueden efectuar distintos montajes tanto para reuniones como para exposiciones. ARMONIA F-ARMONIA N:Salones transformables en salas de sub-comisiones para 30 personas cada uno o 70 personas si se unieran. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Real
Bodega Real Puerto De Santa Maria