Bodega Real Hotel
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
65 US$
  • Restaurante
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
133 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
59 US$
57 US$
Agoda.com
  • Piscina
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
39 US$
  • Parking gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)
72 US$
250 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

He estado alojado en este Hotel durante 8 noches, la experiencia no es mala, pero podría haber sido mejor si la dirección del hotel prestara atencíón a las cosas que se le dicen y que no hacen nada. Me refiero a la multitud de opiniones que dicen que las almohadas son malas, me experiencia con ellas ha sido malisimas, es mas hice lo que recomienda el Director comercial de pedir una almohada mas dura y lo que me dejaron fuel otra igual a la que tenia, una de plumas. Tambien me refiero a que las televisiones que tienen en las habitaciones son del siglo pasado, creo que un hotel de cuatro estrellas ya debería tener televisiones en condiciones y sin el TDT encima de ella. El desayuno, no está mal ara cuando te alojas en el hotel tres o cuatro noches, pero cuando tu estancia es mayor te das cuenta de los repetitivo que es el servicio de desayuno, siempre lo mismo.
Al hacer la reserva pides habitacion de no fumador y ellos te encasquetan una en la zona de fumadores y con un olor a tabaco asqueroso, lo comunicas en recepcion y te dicen que no hay otra opción. y lo último, en mis 9 dias de estancia dos explicaciones distintas e inverosimiles de porque no se puede usar el solarium, una por el levante que ha destrozado no se que historias y la otra por unos actos vandalicos.

Por lo demas no ha estado mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Pasamos unos dias en el hotel y he de decir que todo fue muy correcto, el trato del personal, la habitación amplia y con mucha luz (el ventanal daba al patio del hotel), el desayuno tipo buffet no tiene nada que objetar (bollería, tostadas, frutas, zumo de naranja natural, embutido...)
Lo único que nos gustó menos fueron las almohadas, ya que son demasiado finas.
Pero por lo demás, lo dicho, todo correcto, y destacar la limpieza (algo fundamental en los hoteles). Además está perfectamente ubicado, ya que se encuentra a 10 minutos (de paseo) del bullicio del centro.
En fin, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son amplias y con mucha luz
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Buena opción para pasar unos días en el Puerto, habitaciones amplias limpias y bien decoradas,,alrededor de un precioso patio de columnas. La situación te invitar a dar un paseo por la ribera del río hasta llegar a la zona de bares. Los puntos negativos, para ser un 4 estrellas no tiene piscina, los jacuzzi del solárium están cerrados. Las tv muy antiguas,...
Por otro lado ofrecen descuento para Casa Flores, comparten socios.
Por otro lado destacar que es el único hotel adaptado a minusválidos del centro de El Puerto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su opinión, la tendremos en cuenta.
Saludos
AlVaro Casal
Direcor Comercial

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

El edificio, que por fuera aparenta poco, por dentro hay que reconocer que es bonito. Las habitaciones tirando a pequeñas, pero cómodas. Algunos detalles no son de un cuatro estrellas: un buffet de desayuno escaso, con zumos "de polvos", o quizá algo ruidoso por la mañana cuando empiezan a hacer las habitaciones contiguas. Muy parecido a hoteles de alrededor, de categoría inferior, pero al mismo precio. El servicio es agradable y eficaz.

Aún así, la estancia es agradable, y posiblemente lo elija en mi próxima visita. Si vas sin coche es la mejor elección, por estar muy próximo a la estación de AVE, y cerca del centro. Para la playa, buses en la puerta o taxis (eficientes y baratos)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2013

Estimado Cliente,
Ante todo muchas gracias por reflejar su opinión a cerca de nuestro hotel.
Hay algunos aspecto que deberíamos controlar más como es el caso del ruido de las camareras por la mañana, voy a verlo con la goberanta para solucionalo. Otros, por ejemplo, el zumo de "polvitos" le informo que si bien el zumo no es natural, utilizamos una marca bastante reconocida como es Minute maid que se aproxima bastante al desaparecido o a punto de extinguir "zumo de naranja natural" de hoteles de menos de 5 estrellas.
La amplitud de las habitaciones es distinta en cada una de ellas pero siempre estamos dispuestos a cambiarle a otra más amplia o que se sujete más a sus necesidades, tan pronto como nos sea posible.
De todas formas me alegra que su desición sea volver a nuestro hotel, espero que hayamos solventados estos inconvenientes para su próxima visita.
Un saludo,
Alvaro Casal
Director comercial

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Hola, aqui dejo mi opinion sobre este hotel, espero que sirva para mejorar los muchos aspectos deficientes que nos hemos encontrado:
Para empezar, llegamos al hotel y nos registramos, comentar que en ningun momento se nos informó de los horarios de desayunos, comidas o cenas, tampoco se nos explicó el funcionamiento de la conexion a internet ni claves ni nada de nada, al rato una vez instalados, bajamos a pedir informacion sobre las playas, cabe decir que la chica de recepcion no nos informó nada pero que nada bien, tuvimos que preguntar en la calle a la gente que había por alli, la recepcionista no tardó mas de 1 min en darnos un mapa y explicarnos como ir como si fuesemos de alli, no nos enteramos de nada en absoluto otra opcion era quedarnos en esos fabulosos jacuzzis y descansar del viaje, (una de las decisiones a la hora de elegir hotel para pasar unos dias de vacaciones era que este tuviese piscina, como vimos este que nos gustó y disponía de jacuzzis y solarium... lo elegimos), cual fue nuestra sorpresa cuando preguntamos y nos dicen que no estan disponibles en toda la temporada , y yo me pregunto, si no estan disponibles, por qué los poneis en todas las páginas donde se ofertan las comodidades de esta hotel?,
Con todo esto continuamos nuestra instancia de una semana en este hotel, internet con wifi segun se indica en todos los sitios..... "bueno es cierto", dispone de wifi, pero solo en las zonas cercanas a la puerta, esto es de risa un 4 estrellas sin wifi en las habitaciones????, yo sinceramente es el primero que veo, y os aseguro que viajo mucho por trabajo, me dieron un cable y ..voilá!!!! solucinado???, ni tablets, ni moviles etc etc..., ademas en la habitacion teníamos un problema, 2 enchufes al lado de la toma de red, ocupados por las modernísimas televisiones (de tubo con tdt aparte) por lo que los dos andaban ocupados, es decir o tele u ordenador, desde mi punto de vista lamentable que no piensen en estas cosas, (OJO ES UN 4 ESTRELLAS).
La habitación tenía una ventana de no mas de 50 X 50, eso si, entraba mucha luz, pero si te querias asomar te tenia que subir a una silla porque estaba en la esquina superior de la habitación.
Lo de las almohadas ........ ya hay muchos comentarios, verdarera hojas de papel, incomodísimas aun con doble almohada, vamos, que te levantabas con la espalda partida.
A la hora de dormir, se escuchaba mucho el sonido de las máquinas (supongo que del aire acondicionado) y era bastante molesto por las noches.
Ya que íbamos de vacaciones queríamos dormir algunos días un poco más, 9:30 o 10 como mucho, lo cual era imposible, el personal de limpieza a las 9 andaba aspiradora en mano pululando por las habitaciones, y estas precisamente no estan nada bien insonorizadas.
En el desayuno, la mayoría de los días solamente había algo de bollería diaria, lo demas era de días pasados. Aun asi el desayuno no está mal.

No me quiero enrollar más, no todo es malo en este hotel, tengo que resaltar la limpieza, para mí es muy buena, a los días siguientes los chicos de recepcion eras mucho mas amables que la chica del primer día, el personal de cafetería y comedores tambien.
La decoracion y la ubicación tambien son muy buenas.

Por último, decir que bajo mi punto de vista, para nada merece las 4 estrellas, en esta pais, hay muchos hoteles de 3 estrellas de los cuales el BODEGA REAL podría aprender mucho, para mi es un 3 estrellas bajito.

Un saludo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja