Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bodega Real Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
57 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa No 6(El Puerto de Santa María)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Puntuación de viajeros
64
105
56
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
105
56
14
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
157 - 162 de 246 opiniones
Opinión escrita 24 julio 2010

Unicamente puedo sacar positivo de mi estancia el trato con el personal del hotel, ya que el resto deja mucho que desear. La comida y el buffet desayuno son ambos pobres en cantidad, variedad y calidad. La limpieza de habitaciones es virtual, ya que ni huele a limpio ni se dignaron a cambiar las toallas y ropa de las camas en varios dias. Y por si faltaba algo nos comieron los mosquitos sin que el hotel "pudiera hacer nada" por eliminarlos ni tan siquiera de las habitaciones. Mi calificacion es mala y por tanto no lo aconsejo ni por situacion ni por nada.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bovedilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2010

Ante todo muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios que nos harán mejorar.
Le agradezco su comentario hacia nuestro staff ya que la atención hacia nuestros clientes es lo primordial.
con respecto a otras indicaciones, le diré que:
No hemos recibido ninguna queja con respecto a los productos de nuestro buffet, aunque no le quepa la menor duda de que revisaremos si hay o ha habido algún problema con ellos para evitar que se repita.
Las toallas se cambian a diario, salvo que el cliente nos diga lo contratio y las sábanas se cambian a días alternos, salvo que el cliente nos diga lon contrario. Estas medidas, cada vez más usadas en hoteles que se preocupan por el medio ambiente están dirigidas a evitar el gasto de agua, detergente y energia innecesarios.
Los mosquitos en esta ciudad es algo que sufrimos todos los veranos al estar junto a una marima y parque natural por eso es complicadísimo luchar contra ellos, de todas formas en hotel siempre ha tenido ambientadores, velas o aparatos para evitar a estos insectos.
muchas gracias por su amabilidad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 junio 2010

El hotel está situado en el "pueblo", cerca del centro pero lejos de la playa, por lo que necesitas el coche para ir o dar un buen paseo. Sí está cerca del centro, de la zona de restaurantes, bares, ...
Muy tranquilo con pocas habitaciones. Típico hotel que no pertenece a una gran compañía con un trato más personalizado.
Te regalan una copa de fino a la llegada con un desayuno aceptable, sin demasiada variedad pero está bien.
Es verdad que se echa de menos una piscina o algo así, aunque sí dispone de solarium y jacuzzi. Internet gratis tanto en Hall como en habitaciones.
En definitiva, hotel recomendable , pequeño y coqueto, sin grandes lujos que suplen con el trato del personal, aunque alejado de la playa si ese es el motivo de tu viaje a El Puerto.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ltallona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 mayo 2010

En nuestra estancia pasaron un par de cosas que no nos gustaron.
Ibamos 5 parejas y 1 persona sola, tras haber reservado con mucha antelación (3 meses) y solicitando que todas las habitaciones dieran al patio, llegamos al hotel tras confirmar nuestra hora de llegada.
Nos atendío el turno de tarde-noche y comenzó el reparto de habitaciones. Según ibamos subiendo cual fue nuestra sorpresa que no eran todas las habitaciones que habíamos reservado. Pudimos comprobar que en las tarjetas estaban tachados los números pares (ventana al patio) y habían apuntado números impares (abuhardillados con ventanuco). Reclamamos su cambio, cosa que no realizaron debido a que habían entregado nuestras habitaciones a otras personas y todo lo arreglaron regalando a las habitaciones afectadas una botella de vino....para olvidar las penas.......
NO VOLVEREMOS JAMAS. NO LO RECOMENDARIA.
P.D.: Y eso que yo no fuí uno de los afectados en el cambio de habitacion.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 24.082.000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2010

Acepto las críticas como acepté nuestro error cuando tuve la ocasión de saludar a uno de los clientes afectados. Se les ofreció la posibilidad de cambiarse al día de siguiente, al no ser aceptada por los clientes se les pidió disculpas y se les subió unas botellas de fino reconociendo nuestro fallo y pidiendoles perdón.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 marzo 2010

Buen hotel, en una bodega muy bien rehabilitada, con amplias y cómodas habitaciones; excelentemente ubicado en pleno Puerto de Santa María, al ladito mismo de la ribera del marisco. El desayuno normalucho, sin más, pero echo de menos una piscinita,,,,

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
1  Gracias, edugarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Elegí este hotel por sus críticas y su situación y no nos equivocamos. Desde el momento de la reserva han sido muy operativos y atendieron a nuestra petición de poner varias cunas en el momento de enviarles un email. Una vez allí nos deron una habitación más grande y nos colocaron la cunas al momento.I ncluso una invitación a unas copas de fino en el bar. El personal de planta muy amable y profesional. Un 10 para ellos.
El hotel, una antigua bodega reformada, bonito, muy nuevo y cuidado, y con todos los detalles de un hotel de 4 estrellas.
La limpieza de la habitación y de las zonas comunes es espectacular, los desayunos correctos y todo el personal ha sido muy amable. Las instalaciones son adecuadas para familias con niños y cochecitos( hasta mi carro doble entró por todos sitios).
Un patio interior que en verano tiene que ser una delicia y en la azotea 3 jacuzzis con vistas al puerto.
Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel. El único pero quizás sea la la cena de la media pensión( con 3 primeros y 3 segundos a elegir). El poco personal hacía que fueran algo lentos( con el hotel lleno en un puente deberían reforzar la plantilla). Me esperaba algo más de las cenas. La relación calidad-precio no está mal así que sin duda repetiremos si vamos al Puerto de Santamaría.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MacMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones