“Espectacular”

En el puesto nº 87 de 339 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 4 US$ - 14 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Hacemos todo lo posible por haceros felices. Somos hamburgueseria y Asador de pollos...Pruebanos, te gustara.
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Se come muy bien y los pollo los mejores con diferencia a otras polleria. Ofertas muy anticrisis y te atiende rapido y simpatico.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

no solo porque tiene pollo asados exquisitos, sino un poco de todo. Pollo frito, lagrimitas, aliños... pero sobre todo, el caracter y la alegría de Javi. Ah y una cervecita, que nunca falta pa los clientes-amigos.

Opinión escrita 10 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen cambio de esquina en el buen sentido para mejor. Trato inmejorable. Todo muy bueno. Buena calidad en sus productos y gran pollo asado.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Da gusto caer en un local como el BIENMESABE donde el cliente se siente mejor que en su casa. Eran casi las cuatro de la tarde cuando hemos caído aquí y nos han montado unas mesas rápidamente para poder disfrutar de una auténtica comida en familia. Ni una mala palabra,ni un mal gesto. Sólo faltaba que la comida estuviese buena y ahí ha estado nuestra gran sorpresa: todo exquisito. Y la factura nos ha dejado helados: regalado. Sí vienes a El Puerto de Santa María,no debes de dejar de visitar este local donde su dueño es un cachondo y su mujer y su hija son un amor.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

El nuevo local muy bien decorado con un estilo muy acogedor y unos diseños muy profesionales, la comida muy buena con un toque distinto y particular que te hace repetir, pero cada vez que intento coger una oferta tal y como se explica en folletos de publicidad, siempre me han puesto alguna pega y no he podido beneficiarme de las ofertas, por lo que recomiendo que para ser un sitio excelente, hay que cuidar al cliente cumpliendo las promociones y ofertas o dejar especificado las condiciones porque las que no he podido disfrutar, no las llevaba especificada y aún así se me ha negado. Un saludo