“Polleria y algo mas”

En el puesto nº 61 de 321 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 4 US$ - 15 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Hacemos todo lo posible por haceros felices. Somos hamburgueseria y Asador de pollos...Pruebanos, te gustara.
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda parte mejorada de lo que era la polleria del Juncal.esta situado frente a la carretera pero dentro del barrio. Cerca del Carrefour, a 25 minutos andando del centro.Es un bar estilo y decoracion americano, esta nuevo.es pequeño, tiene cristaleras grandes por las que entra el sol y se esta muy agusto por la mañana.la comida es muy buena, pollos asados riquisimos, ensaladilla, croquetas, tortillas. El servicio es excelente, un chico joven, trabajador incansable y alegre.muy rapido.todo el barrio va alli a comprar comida para llevar y muchos tambien van a echar la cervecita, a los niños tambien les encanta.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Ambiente alegre donde comer y sentarte a tomar algo es algo diferente a loa demás lugares, los trabajadores son profesionales y atentos y la calidad de los productos es de lo mejor

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente trato, unas nuevas y modernas instalaciones con un sistema muy conocido en "comida rápida" pero nunca aplicado a un asador de pollos.
Es una Excelente decisión tanto para llevarte la comida a casa o comer allí mismo, gran variedad y sobre todo calidad y muy buen trato. Altamente recomendable.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estoy encantado con el servicio que me han dado. El miércoles fuimos allí mis dos hijos pequeños y yo, cuando llegamos, al ser aun muy pronto, el chaval nos dijo que aun le quedaban 20 minutos para que se terminaran de hacer los pollos, así que decidimos esperar allí mientras me tomaba un botellin fresquito y baratito (0.70 ctms). Al principio pensé que estar con dos niños pequeños hambrientos esperando 20 minutos era una locura pero mi sorpresa fue que el chaval "superamable", se puso a distraer a mis hijos haciéndoles un par de trucos de magia a mis hijos mientras se terminaban de hacer los pollos y yo me tomaba mi botellin tranquilo. Cuando pasaron los 20 minutos nos llevamos nuestro pollo a casa y buenisisisisimooo!!, los preñaitos geniales!!! y un poco de pollo frito que me lleve, espectacular!!. todo buenísimo, lo malo es que mis niños ahora quieren comer todo los días pollo por ir a ver a su amigo Juaqui, jejeje. Así que le recomiendo este sitio a todo el mundo. Calidad y Profesionalidad al alcance de todos.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy bueno todo lo que alli se cocina y buen servicio y además muy buenas instalaciones, la verdad es que las veces que estuve alli, además buen servicio telefónico e internet.