“Ampliando miras y por supuesto carta y contenido”
Opinión sobre Bienmesabe

Bienmesabe
En el puesto nº 78 de 350 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 3 US$ - 14 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Hacemos todo lo posible por haceros felices. Somos hamburgueseria y Asador de pollos...Pruebanos, te gustara.
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El giro ofrecido me parece espectacular. Ya no es un asador de pollos con algún extra. Es que las hamburguesas y complementos han adquirido un papel preponderante. También su cerveza "Charito" artesanal y con un textura exquisita. Merece la pena la visita.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas y singulares. El servicio a pesar de solo haber una persona, bastante mas ágil de lo que esperábamos.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, buena presentación y buen precio. (Bueno bonito y barato)
La comida tiene buen sabor y apenas tarda en llegar, hemos tenido una buena experiencia en el almuerzo.
Además, el local tiene una decoración preciosa.

Opinión escrita 20 de enero de 2018

La comida excelente. Tiene una gran variedad. Probamos el pollo frito, crujiente y nada grasiento, con un rebozado muy agradable y sabroso. Además tomamos una ensalada que estaba muy buen. Las lechugas frescas, y el resto de ingredientes muy bien servidos. La cerveza de la casa, buenísima. El súmmum fue cuando pedimos una de las hamburguesas que tiene. Viene servida bajo una campana de cristal con un humo muy agradable al olfato y que le da a la hamburguesa un toque exquisito. Al pedir la hamburguesa nos recomendó incluso una cerveza que maridaba mejor que la de la casa. La atención y el servicio exquisitos. Repito seguro.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo de las hamburguesas no se puede explicar, hay q probarlas!! De cervezas hay mucha variedad pero yo me quedo con la de grifo que es elaboración propia y está pa matarse. Fui una vez con amigos y repetí con familia. Buen plan garantizado.