“Mejor pollo asado.”

En el puesto nº 87 de 339 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 4 US$ - 14 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Hacemos todo lo posible por haceros felices. Somos hamburgueseria y Asador de pollos...Pruebanos, te gustara.
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado si quieres un pollo asado tanto para llevar como para consumir en el local. Muy bonito y atención maravillosa. Además, han mejorado lo inmejorable añadiendo una aplicación móvil muy completa.

Javi f, Propietario en Bienmesabe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Muchas gracias por su comentario tan positivo, estamos seguros de tener los mejores amigos que vienen a disfrutar junto a nosotros.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy muy buena es de lo mejorcito que he probado. Estaba todo buenísimo así que volveríamos a repetir sin duda

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un sitio estupendo con una comida muy buena. Podrían mejorar el servicio en mesa, ya que llegamos y no había ni un camarero y estuvimos a punto de marcharnos.

Muchas Gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su opinion.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Engancha y fascina con todo. Las hamburguesas exquisitas de verdad. La carta de cervezas exactamente igual. La deco y el entorno muy agradable. La atención del personal inmejorable. Un lugar absolutamebte actual y recomendable. Para repetir una y mil veces.

Un placer amigo saber que le gusto tanto nuestro servicio. Muchas gracias por su aportacion.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenas aunque el precio es algo excesivo, el local se divide en dos, nosotros cenamos donde tienen la barra para pedir, decir que la extracion del local no funciona correctamente o está mal estudiado, ya que salimos con toda la ropa con olor a fritura y habia mucho humo dentro.
Es una pena salir defraudado por este problema....

Javi f, Propietario en Bienmesabe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Sentimos mucho que haya quedado defraudado después de su visita, en las ultimas semanas hemos echo varios cambios en la extracción de humos, y esto ha mejorado bastante. Aunque no le pedimos que tenga en cuenta que comió usted al lado de una maquina de asar pollos y esto deja un olor a asado (No a fritura) exquisito y muy difícil de que no se transmita a todo lo que hay alrededor. Por ello tenemos otro salón fuera del olor a la maquina de asar pollos.

Lo de el precio de las hamburguesas que es algo excesivo cuando oscilan entre 6'80 y 8'00 Euros le ruego me recomiende donde comprar la carne de ternera, el pan de hamburguesas, el boletus, la trufa, el chile chipotle, un buen Palo Cortado...Señor/a no ha comido usted hamburguesas tan diferentes en muchos kilómetros a la redonda, ni creo que las encuentre, al precio que nosotros le ofrecemos. Me gustaría que si desea lo compruebe y nos lo demuestre, si le es posible hablando usted personalmente.

Una reflexión para los amigos de TRIPADVISOR ¿Dirían lo mismo si pusiera su foto y sus datos en el perfil? Digno de estudiar.