“PÉSIMO TRATO Y SERVICIOS”
Opinión sobre Hotel Casa del Regidor

Hotel Casa del Regidor
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 11 febrero 2013

Este fin de semana pasado hemos estado una noche en este hotel. No funcionaba la calefacción y NO HABÍA AGUA CALIENTE!! EN FEBRERO!! Cuando nos levantamos, dos horas antes de tener que dejar el hotel, y fuimos a ducharnos, el agua salía de templada a fría. Entonces decidimos esperar por si acaso fuera que el agua caliente se había agotado y debía volverse a calentar de nuevo. A las 12.22 nos llamaron por teléfono desde recepción diciéndonos que DEBÍAMOS DEJAR LA HABITACIÓN INMEDIATAMENTE. Les dijimos que estábamos esperando a que hubiera agua caliente, y nos dijeron que esa no era su responsablidad, que teníamos que abandonar inmediatamente la habitación. A la salida, ni nos pidieron disculpas ni nos hicieron una rebaja en el precio final por incumplimiento de las condiciones ofertadas. Éramos cuatro personas que íbamos a Cádiz desde Madrid, por carnavales, por lo que tuvimos que volver a Madrid sin duchar después de una noche de carnavales. Pésimo trato y muy maleducados!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Está en el mismo centro del pueblo, como a 2 minutos del Romerijo, no obstante, acabo de estar este finde y he dormido estupendamente, pese a que en el Puerto los fines de semana esta lleno de gente de tapeo y jarana. Todo muy limpio, el agua de la ducha sale con fuerza y caliente, buena calefacción, tiene secador de pelo, buena cama y habitación luminosa, el hotel tiene ascensor, Buena relación calidad precio. Es un hotel casi familiar, ubicado en una antigua casona del Puerto, completamente remodelado. En recepción me han dado todo tipo de información turistica, y gastronomica y me han guardado la maleta hasta mi salida. Ojo al aparcar en el Puerto, mirad que se pueda y que no haya una rayita amarilla en la acera (la grua se puede llevar el coche). Volviendo, hotel muy recomendable si no quieres gastar mucho dinero, al fin y al cabo es para dormir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 junio 2012

Acabamos de llegar de este coqueto hotel en pleno centro de puerto santa María. Nos alojamos allí 3 noches y me sorprendió gratamente. Excelente ubicación, habitaciones amplias y bien equipadas, buena recepción, acogedor, buena atención y todo esto a un precio mas que aceptable. Para ser un dos estrellas esta muy bien y para pasar unos días esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 14 junio 2012

Es la tercera vez que paro en este pequeño Hotel. Ideal para viaje de negocios. La ubicación es la mejor del puerto. El personal (familiar) muy correcto y amables.

Si quereis conocer el puerto y no gastar demasiado, es la mejor opción. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2012

Lo mejor sin duda es la ubicación que tiene,a un paso de restaurantes y pubs..por lo demás es un hotel pequeño pero acogedor,el servicio normal y las habitaciones no son nada del otro mundo pero destacaría la limpieza que está muy bien...relación calidad precio recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Casa del Regidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Regidor

Dirección: Ribera Rio 30, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 37 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa del Regidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Regidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fermoselle
Hostal Casa Del Regidor