“Ole y ole con la calidad del hotel¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Casa del Regidor

Hotel Casa del Regidor
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“Ole y ole con la calidad del hotel¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado dos días dos matrimonios pasando unos momentos magníficos.
La situación del hotel es perfecta, muy cerca del Catamarca para ir a Cádiz y en media hora ya estábamos.
La limpieza y el trato del personal perfecto y como nos habéis tratado muy bien volveremos o lo recomendaremos para que os conozcan.

Consejo sobre las habitaciones: Debería mejorarse los desayunos y añadir embutidos y frutas. Las habitaciones que daban a la calle n...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Villanueva de la Serena, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Mi marido y yo, nos quedamos desde hace cuatro años en este hotel para el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, y este año repetimos. Me parece un Hotel maravilloso, el trato super agradable, las habitaciones super limpias, en definitiva os lo recomiendo y el sitio (sobre todo para nosotros ) una pasada, cerca de todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este fin de semana pasado hemos estado una noche en este hotel. No funcionaba la calefacción y NO HABÍA AGUA CALIENTE!! EN FEBRERO!! Cuando nos levantamos, dos horas antes de tener que dejar el hotel, y fuimos a ducharnos, el agua salía de templada a fría. Entonces decidimos esperar por si acaso fuera que el agua caliente se había agotado y debía volverse a calentar de nuevo. A las 12.22 nos llamaron por teléfono desde recepción diciéndonos que DEBÍAMOS DEJAR LA HABITACIÓN INMEDIATAMENTE. Les dijimos que estábamos esperando a que hubiera agua caliente, y nos dijeron que esa no era su responsablidad, que teníamos que abandonar inmediatamente la habitación. A la salida, ni nos pidieron disculpas ni nos hicieron una rebaja en el precio final por incumplimiento de las condiciones ofertadas. Éramos cuatro personas que íbamos a Cádiz desde Madrid, por carnavales, por lo que tuvimos que volver a Madrid sin duchar después de una noche de carnavales. Pésimo trato y muy maleducados!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Está en el mismo centro del pueblo, como a 2 minutos del Romerijo, no obstante, acabo de estar este finde y he dormido estupendamente, pese a que en el Puerto los fines de semana esta lleno de gente de tapeo y jarana. Todo muy limpio, el agua de la ducha sale con fuerza y caliente, buena calefacción, tiene secador de pelo, buena cama y habitación luminosa, el hotel tiene ascensor, Buena relación calidad precio. Es un hotel casi familiar, ubicado en una antigua casona del Puerto, completamente remodelado. En recepción me han dado todo tipo de información turistica, y gastronomica y me han guardado la maleta hasta mi salida. Ojo al aparcar en el Puerto, mirad que se pueda y que no haya una rayita amarilla en la acera (la grua se puede llevar el coche). Volviendo, hotel muy recomendable si no quieres gastar mucho dinero, al fin y al cabo es para dormir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
san sebastian
Opinión escrita el 26 junio 2012

Acabamos de llegar de este coqueto hotel en pleno centro de puerto santa María. Nos alojamos allí 3 noches y me sorprendió gratamente. Excelente ubicación, habitaciones amplias y bien equipadas, buena recepción, acogedor, buena atención y todo esto a un precio mas que aceptable. Para ser un dos estrellas esta muy bien y para pasar unos días esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2012

Información adicional sobre el Hotel Casa del Regidor

Establecimiento: Hotel Casa del Regidor
Dirección: Ribera Rio 30, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa del Regidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Regidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fermoselle
Hostal Casa Del Regidor