“Amabilidad y trato personal.”
Opinión sobre Hotel Casa del Regidor

Hotel Casa del Regidor
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“Amabilidad y trato personal.”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En primer lugar destacar la excelente atencion personal y profesional dispensada por el matrimonio que regenta el establecimiento. Inicialmente nos ubicaron en la habitacion familiar que habiamos reservado, cuando llegamos por la tarde vemos que el aire acondicionado no enfriaba, lo comentamos en recepcion lo chequaron y vieron que estaba roto, el hotel estaba lleno y no nos pudieron reubicar hasta el dia siguiente (vaya nochecita). La siguiente noche tuvimos dos habitaciones dobles y descansamos de maravilla. Realmente las habitaciones dobles son mas acojedoras y se ven mas cuidadas que la familiar.

La excelente ubicacion del hotel te permite olvidarte del coche totalmente, el hotel tiene un acuerdo con un parking cercano para dejar el coche sin problemas, la verdad es que se puede ir a pie a todos los sitios, y el hotel esta cerca de todo.

Como nota negativa "el precio" es elevado para un hotel de dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible optar por habitaciones dobles.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Santander, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos pasado un par de noches y todo perfecto, habitación acogedora y muy limpia, trato cordial y buena situación, en el centro cerca de restaurantes y comercios. Repetiría y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado dos días dos matrimonios pasando unos momentos magníficos.
La situación del hotel es perfecta, muy cerca del Catamarca para ir a Cádiz y en media hora ya estábamos.
La limpieza y el trato del personal perfecto y como nos habéis tratado muy bien volveremos o lo recomendaremos para que os conozcan.

Consejo sobre las habitaciones: Debería mejorarse los desayunos y añadir embutidos y frutas. Las habitaciones que daban a la calle n...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Villanueva de la Serena, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Mi marido y yo, nos quedamos desde hace cuatro años en este hotel para el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, y este año repetimos. Me parece un Hotel maravilloso, el trato super agradable, las habitaciones super limpias, en definitiva os lo recomiendo y el sitio (sobre todo para nosotros ) una pasada, cerca de todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este fin de semana pasado hemos estado una noche en este hotel. No funcionaba la calefacción y NO HABÍA AGUA CALIENTE!! EN FEBRERO!! Cuando nos levantamos, dos horas antes de tener que dejar el hotel, y fuimos a ducharnos, el agua salía de templada a fría. Entonces decidimos esperar por si acaso fuera que el agua caliente se había agotado y debía volverse a calentar de nuevo. A las 12.22 nos llamaron por teléfono desde recepción diciéndonos que DEBÍAMOS DEJAR LA HABITACIÓN INMEDIATAMENTE. Les dijimos que estábamos esperando a que hubiera agua caliente, y nos dijeron que esa no era su responsablidad, que teníamos que abandonar inmediatamente la habitación. A la salida, ni nos pidieron disculpas ni nos hicieron una rebaja en el precio final por incumplimiento de las condiciones ofertadas. Éramos cuatro personas que íbamos a Cádiz desde Madrid, por carnavales, por lo que tuvimos que volver a Madrid sin duchar después de una noche de carnavales. Pésimo trato y muy maleducados!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Casa del Regidor

Establecimiento: Hotel Casa del Regidor
Dirección: Ribera Rio 30, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa del Regidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Regidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fermoselle
Hostal Casa Del Regidor