93 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

El hotel es típico andaluz y es muy céntrico en el casco histórico. Las fotos son más bonitas que la realidad. Hay detalles que hacen que la restauración llevada a cabo ya tiene un tiempo. El aire acondicionado goteaba toda la noche no dejando dormir. Para ser un 2 estrellas, ok.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Agradable, cómodo y buena relación calidad precio. Perfectamente situado en el centro del Puerto de Santa María, en la zona de ocio con multitud de bares y restaurantes, pero muy tranquilo. Muy limpio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena elección en pleno centro del puerto y al lado de bares, restaurantes, discotecas y todo. Aparte de la limpieza y calidad en sus habitaciones con un gran trato y bastante bien de precio. Volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

No estuvo mal para una opción de último momento. La habitación estaba limpia, el baño completo, el agua muy bien, el colchón cómodo, buen espacio para guardar las cosas. El mantenimiento general del edificio podría mejorar, pero en general, todo bien. Está bastante bien ubicado, muy fácil de llegar y a pocos metros de la zona de restaurantes y de la plaza del Ayuntamiento. Nos decepcionó el desayuno, ya que al momento de reservar se nos informó que por un coste adicional nos servirían un desayuno buffet y al llegar al hotel nos dijeron que eso no estaba disponible por ser temporada baja... sin embargo, era fin de semana de Carnaval. El precio nos pareció un poco elevado para lo que se ofrece. La atención estuvo bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto. La WiFi no me funcionó demasiado bien. Por lo demás correcto. Céntrico y sencillo. No se almorzaba allí en semana santa, pero cerca hay sitios donde se puede almorzar muy bien y barato en comparación con el precio de la habitación. Me parece un buen sitio para alojarse.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja