“Para su categoria es muy bueno”
Opinión sobre Del Mar Hotel & Spa

Del Mar Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
La Línea de la Concepción, España
“Para su categoria es muy bueno”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Veamos, es un hotel majo, bueno, pequeño pero el personal es súper amable y simpático, sobre todo la recepción, es un hotel recomendable, el personal de la cafetería es muy servicial, en si en general está todo excelente, pero hay un acosa que no me lo explico:
La TV de las habitaciones para ESCUCHARLA llevaros un sonotonen, pues Las tienen tan bajas que como padezcas un poquito del oído parece que estás viendo la TV muda, vamos que un poquito Más de sonido no les venía mal.
Estuve 17 días a precio razonable u acordado, pero solo un día el que hacia el 18 me cobran 20 euros más por que pillaba feria, hombre después de pagar 1096 euros incluido garaje, pienso que quedaron en ridículo por 20 Euros, jamás me ha pasado esto en mis múltiples viajes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 abril 2013

Pasamos un fin de semana sensacional, tranquilos, cómodos y relajados. La atención del personal correcta y muy afable. El spa encantador, sin excesivas pretensiones, bastante completo, además de la piscina climatizada con cromoterapia. Disfrutamos de unos relajantes masajes, el masajista excelente, con gran profesionalidad y trato muy correcto y amable. Después de la reparadora sesión termal, degustamos en la terraza una cena riquísima, con una muy buena relación calidad/precio, aunque también contaban con menú del día, que se veía muy apetecible. Después de esto, y dada la proximidad al centro histórico de la ciudad, dimos un agradable paseo y disfrutamos de la noche porteña.

El desayuno buffet completísimo, zumo natural, "cafe expreso" que en muy pocos buffets se puede encontrar , variedad de panes, bollería, cremería, pates diversos, fiambres, lacteos y fruta natural.

Fue de esas cosas que no has previsto y salen redondas, lo aconsejamos y repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitación con terraza en la planta superior, muy soleada
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 19 abril 2013

Pequeño hotel muy bien situado, tanto para acceder a la zona de playas como al centro histórico y al resto de la provincia. Trato afable y cordial por parte de sus empleados. Limpio, comodo, un encantandor spa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hace unas semanas me lleve una muy mala impresoin de este lugar. Habia reservado habitacion y cambie la reserva para un dia antes en conversacion telefonica, mi sorpresa fue mayuscula cuando revisando la cuenta corriente a finales de mes me doy cuenta de que me han cargado dos noches. Me pongo en contacto con ellos y recibo por respuesta que no me he expresado correctamente por telefono y que no me despedi al marcharme.Todavia le doy vueltas a la conversacion telefonica y pienso que tal vez la oferta era algo como: alojate una noche y paga dos

Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Cádiz, España
Opinión escrita el 22 febrero 2012

La habitación es más bien pequeñita , pero cómoda . Lo mejor del hotel para mí , el Spa , está muy bien . El desayuno bastante completo ( buen café y zumos naturales , como debe ser ) .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Del Mar Hotel & Spa

Establecimiento: Del Mar Hotel & Spa
Dirección: Calle Babor 5, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Mar Hotel & Spa 3*
Del Mar Hotel & Spa está ubicado en una zona residencial, a 20 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad, y a 10 minutos en coche de la zona de playas. Dispone de 41 habitaciones dobles, con camas separadas, juntas y de matrimonio, todas con baño equipado, aire acondicionado, calefacción, minibar, conexión WiFi gratuita, televisión y teléfono. Además, el Hotel cuenta con un magnífico Centro de Spa y Bienestar, entre cuyas instalaciones se encuentran la Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Ducha de Esencias, Ducha Escocesa y Pediluvio Compostelano. También dispone de cabina de masajes donde disfrutar de maravillosos masajes relajantes, anti-estrés, y distintos tratamientos de belleza. Dispone de Bar-Cafetería con servicio de desayunos y cenas, disponibles en Menú, a la Carta, o Room Service. Cuenta además con garaje propio subterráneo. En Del Mar Hotel & Spa todas las mascotas son bienvenidas (excepto elefantes y jirafas por razones de espacio). Consultar suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Mar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Puerto Santa Maria
Opinion Del Mar Hotel