“Perfecto para ir con tu mascota” 4 de 5 estrellas

Del Mar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Babor 5, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Estepona, España
“Perfecto para ir con tu mascota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos alojamos a finales de noviembre. Fuimos con nuestra perrita (tamaño labrador) en la mayoria de hoteles no admiten mascotas y en este, a parte de dejar que las mascotas se alojen en la habitacion sin ningún tipo de suplemento, no nos pusieron el menor problema por el tamaño, cosa que en hoteles que admiten animales suele ser común.
Habitacion muy amplia con terraza propia también bastante amplia. Personal muy agradable y limpieza de las habitaciones super buena.
Si buscais hotel sin tener que renunciar a ir con vuestro amigo canino, este es un lugar ideal. Segun sales del hotel hay un parque para que puedan jugar y hacer sus cosas.
Sin duda, ,volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un pequeño y confortable hotel, sin grandes pretensiones, ceracno al centro sin los problemas del centro, y equidistante de las poblaciones de la Bahia de Cadiz. Trato cordial y cercano. Magnificas instalaciones y la relacion precio/calidad estupenda. Ademas cuenta con un Spa que recomiendo, completandolo con un masaje aplicado por un excelente profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel correcto si vas de paso. Personalmente no nos gustó. Pese al aire acondicionado demasiado calor en las habitaciones. Se escuchaba un ruido permanente de maquinaria que hacía el sueño complicado. Las camas eran pequeñas y me resultaron incómodas, además de no estar muy bien hechas. La limpieza de la habitación sin poder decir que estuviera sucia me pareció mejorable, especialmente el suelo del servicio y las pelusas en las esquinas.

Lo mejor, el precio y que en los alrededores se aparca sin problema. Lo peor, zona muy desangelada.

El trato del personal muy seco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Veamos, es un hotel majo, bueno, pequeño pero el personal es súper amable y simpático, sobre todo la recepción, es un hotel recomendable, el personal de la cafetería es muy servicial, en si en general está todo excelente, pero hay un acosa que no me lo explico:
La TV de las habitaciones para ESCUCHARLA llevaros un sonotonen, pues Las tienen tan bajas que como padezcas un poquito del oído parece que estás viendo la TV muda, vamos que un poquito Más de sonido no les venía mal.
Estuve 17 días a precio razonable u acordado, pero solo un día el que hacia el 18 me cobran 20 euros más por que pillaba feria, hombre después de pagar 1096 euros incluido garaje, pienso que quedaron en ridículo por 20 Euros, jamás me ha pasado esto en mis múltiples viajes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Pasamos un fin de semana sensacional, tranquilos, cómodos y relajados. La atención del personal correcta y muy afable. El spa encantador, sin excesivas pretensiones, bastante completo, además de la piscina climatizada con cromoterapia. Disfrutamos de unos relajantes masajes, el masajista excelente, con gran profesionalidad y trato muy correcto y amable. Después de la reparadora sesión termal, degustamos en la terraza una cena riquísima, con una muy buena relación calidad/precio, aunque también contaban con menú del día, que se veía muy apetecible. Después de esto, y dada la proximidad al centro histórico de la ciudad, dimos un agradable paseo y disfrutamos de la noche porteña.

El desayuno buffet completísimo, zumo natural, "cafe expreso" que en muy pocos buffets se puede encontrar , variedad de panes, bollería, cremería, pates diversos, fiambres, lacteos y fruta natural.

Fue de esas cosas que no has previsto y salen redondas, lo aconsejamos y repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitación con terraza en la planta superior, muy soleada
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Mar Hotel

Dirección: C/ Babor 5, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Puerto Santa Maria
Opinion Del Mar Hotel