“Muy bueno para su nivel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Del Mar Hotel

Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
“Muy bueno para su nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve esta semana en el hotel. Salí muy contento, para su categoría esta muy bien, aunque la cama me pareció pequeña la habitación era enorme, con un sofá y dos grandes armarios empotrados. El baño también era bastante grande, con bañera y completo. Lo mejor fue la retaza con una mesa y dos sillas, excelente para verano.
La calidad del desayuno me pareció muy buena, buffet bien surtido e incluso zumo de naranja natural, últimamente he estado en varios hoteles y eso es difícil de ver.
La gente del hotel fue muy amable.
El spa no lo usé, por desgracia y falta de tiempo por lo que no puedo opinar. Si vas al Pto de Sta María es una muy buena opción para alojarse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos alojamos a finales de noviembre. Fuimos con nuestra perrita (tamaño labrador) en la mayoria de hoteles no admiten mascotas y en este, a parte de dejar que las mascotas se alojen en la habitacion sin ningún tipo de suplemento, no nos pusieron el menor problema por el tamaño, cosa que en hoteles que admiten animales suele ser común.
Habitacion muy amplia con terraza propia también bastante amplia. Personal muy agradable y limpieza de las habitaciones super buena.
Si buscais hotel sin tener que renunciar a ir con vuestro amigo canino, este es un lugar ideal. Segun sales del hotel hay un parque para que puedan jugar y hacer sus cosas.
Sin duda, ,volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un pequeño y confortable hotel, sin grandes pretensiones, ceracno al centro sin los problemas del centro, y equidistante de las poblaciones de la Bahia de Cadiz. Trato cordial y cercano. Magnificas instalaciones y la relacion precio/calidad estupenda. Ademas cuenta con un Spa que recomiendo, completandolo con un masaje aplicado por un excelente profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel correcto si vas de paso. Personalmente no nos gustó. Pese al aire acondicionado demasiado calor en las habitaciones. Se escuchaba un ruido permanente de maquinaria que hacía el sueño complicado. Las camas eran pequeñas y me resultaron incómodas, además de no estar muy bien hechas. La limpieza de la habitación sin poder decir que estuviera sucia me pareció mejorable, especialmente el suelo del servicio y las pelusas en las esquinas.

Lo mejor, el precio y que en los alrededores se aparca sin problema. Lo peor, zona muy desangelada.

El trato del personal muy seco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Veamos, es un hotel majo, bueno, pequeño pero el personal es súper amable y simpático, sobre todo la recepción, es un hotel recomendable, el personal de la cafetería es muy servicial, en si en general está todo excelente, pero hay un acosa que no me lo explico:
La TV de las habitaciones para ESCUCHARLA llevaros un sonotonen, pues Las tienen tan bajas que como padezcas un poquito del oído parece que estás viendo la TV muda, vamos que un poquito Más de sonido no les venía mal.
Estuve 17 días a precio razonable u acordado, pero solo un día el que hacia el 18 me cobran 20 euros más por que pillaba feria, hombre después de pagar 1096 euros incluido garaje, pienso que quedaron en ridículo por 20 Euros, jamás me ha pasado esto en mis múltiples viajes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Del Mar Hotel

Establecimiento: Del Mar Hotel
Dirección: Calle Babor 5, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Puerto Santa Maria
Opinion Del Mar Hotel