“Excelente ubicacion, perfecto para niños”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre #Excelentes vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
davidyana...
Granada, España
“Excelente ubicacion, perfecto para niños”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Buscábamos apartamento tranquilo y sin ruidos para descansar, y a la vez que estuviera junto a la playa porque viajamos con un niño de un año. Acertamos!! El apartamento se encuentra en la última planta, haciendo esquina, sin ruido de vecinos, dentro de una urbanización ideal para niños pequeños, con 3 piscinas y parque infantil. En primera línea de playa, con todos los servicios vacacionales alrededor. El apartamento está muy cuidado y extremadamente limpio. Cuenta con menaje completo y electrodomésticos. Tiene mucha luz porque da al este y al oeste, vimos amanecer y atardecer, y con impresionantes vistas del mar y de la Bahía de Cádiz. La cama de matrimonio muy cómoda. Los dueños se portaron muy bien y nos proporcionaron una cunita para el peque. Gracias Isabel y Juan Antonio, contad con nosotros de nuevo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
14 ago 2016
Muchísimas gracias por haberos hospedado en nuestro apartamento.
Estaremos encantados de recibiros siempre. Hasta pronto
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión.
Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un cordial saludo
maikel650...
Montilla, España
“fantastico”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

fantastico apartamento ,con unas vistas privilegiadas en primera linea de playa . en pleno paseo maritimo rodeado de restaurantes y aparcamiento privado

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: su amplitud y lo cerca que esta de la playa
Lo que menos le ha gustado: en el ascensor solo cabian 3 personas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
31 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Esperamos veros de nuevo
Fandimox
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien, con unas vistas espectaculares y muy tranquilo. La terraza el mejor lugar para el desayuno. Los dueños se portaron estupendamente. Lo aconsejo para pasar unos días y conocer la zona. Sin olvidar la playa, a un paso, limpia y amplia, sin aglomeraciones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: Nada hubo que no nos gustase
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
12 ago 2015
Muchas gracias por opinar tan bien sobre nuestra propiedad.
Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un cordial saludo
Arinu75
Alcalá de Henares, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos en este apartamento durante una semana, las vistas son espectaculares, el piso es muy bonito, está muy bien cuidado y te sientes como en casa , ya que está dotado de todo lo que puedas necesitar.
Totalmente recomendable tanto para parejas como familias. Nosotros repetiremos sin duda .

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar