“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina equipada y muy espaciosa
Barra americana, cocina y salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pilar san...
“Muy buena”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La ubicación perfecta para visitar el puerto sin coche . El apartamento acogedor , muy limpio y tranquilo, Esperanza muy atenta y agradable

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Maria C
Zafra, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

ell piso esta muy bien y muy limpio. Y el wifi funciona muy bien. Además esperanza siempre esta atenta a todo. Todo perfecto. Gracias.

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Eze83
“Volveremos seguro”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento que recomiendo a todo el mundo,Esperanza es encantadora,solo hubo un mal entendido pero nos lo solucion rapidamente.La urbanizacion muy tranquila y con gente muy agradable.Solo puedo darles las gracias y decir que nos quedamos con ganas de mas por lo que volveremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar