“Ruido continuo” 2 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ruido continuo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Vivo en Valdelagrana y por más que quiero no puedo ir a esta playa, llena de gente que habla a gritos, de campanitas anunciando que venden dulces y la megafonía que está altísima... Si buscas tranquilidad, no es esta la playa a la que debes ir. Eso sí, el agua está calentita, creo que es la única playa de Cádiz provincia en la que está caliente.

Visitado el agosto de 2014

El Puerto de Santa María, España
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“UNA PLAYA CON TODOS LOS SERVICIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es una playa de arena fina y dorada, se puede practicar kitesurf. cuenta con servicios de Botiquín, ambulancia, embarcaciones de socorrismo, torretas de vigilancia, servicio higiénico-sanitarios, duchas y megafonía.
Hay amplias bolsas de aparcamiento y acceso a minusvalidos, También tiene un paseo maritimos envidiable y muchisímos bares y restaurtantes.
Es una muy buena playa urbana, la recomiendo.
Además, si no quieres tanta bulla, a la izquierda está el parque de los Toruños, zona protegida con zona nudista incluida, donde no va tanto público

Visitado el agosto de 2014