“Cómodo, tranquilo, para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO 6 LOFT TUYO

Cocina nueva. espacio diáfano
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cocina nueva.
espacio diáfano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javiwue
Ciudad Real, España
“Cómodo, tranquilo, para repetir”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He pasado una semana con mi pareja y nos hemos ido bastante contentos con nuestra estancia, repetiríamos sin problema.
El loft es muy espacioso, como se ve en la imágenes, la cama super cómoda, el aire acondicionado funciona de lujo, cosa que se agradece mucho cuando vuelves de la calle. Dispones de plaza de aparcamiento en el garaje y puedes disfrutar de las piscina sin problema, genial para los días que hace levante y no hay quien este en la playa. Zona muy tranquila y libre de ruidos molestos.
Esta muy bien equipado en cuando a menaje de cocina y electrodomésticos, pero echamos en falta productos de limpieza, ya que si desayunas o te tomas algo, no tienes con que fregarlo, plancha y tabla de planchar, y algún tipo de tendedero en la azotea, por lo demás todo genial. En la zona de la piscina tampoco vendrían mal unas tumbonas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación, limpieza, cama, etc
Lo que menos le ha gustado: Tener que comprar productos de limpieza para fregar y para la lavadora
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
malacitan...
Málaga, España
“Bien aunque un poco frío”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en un estado correcto. Está muy nuevo y es tal cual se ve en las fotos. Da la sensación de que lo estás estrenando todo. El menaje, eso sí, es muy escueto (no estaría mal una tostadora, por ejemplo). Nuestro único problema fue que hacía frío y el aire acondicionado está en la zona superior. Al tratarse de un espacio tan abierto y con terraza el aire caliente del aparato no logra calentar toda la casa. Si alguien duerme abajo puede pasar frío. Por lo demás, todo muy bien.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ene 2015
Muchas gracias por los comentarios recibidos, estamos trabajando en los posibles problemas para que la próxima estancia sea todo perfecto. Reciba un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar