“Estupenda terraza frente al mar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Crefondue

Crefondue
En el puesto nº 137 de 278 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Estupenda terraza frente al mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Carta original y divertida: ricas ensaladas, espectaculares brochetas y riquísimos y variados crepes tanto salados como dulces. Todo ello con una ubicación espectacular frente al mar, con preciosas vistas a Cádiz capital, sobre todo por la noche. Recomendable, sobre todo con buena temperatura que permita comer o cenar en su terraza.

Visitado el julio de 2012

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Ubicación privilegiada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Lo mejor de este restaurante no es la comida, ni mucho menos el servicio que sin duda es el punto débil. Lo mejor es su ubicación y las vistas de la terraza. La comida no está mal, recomiendo la hamburguesa de atún. Los crepes sencillos y sin pretensiones.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

sitio privilegiado, comida muy rica y bien de precio. A veces los camareros se desbordan y son un poco lentos. Pero en general bien

Visitado el agosto de 2012
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida original y buenas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Durante nuestra estancia en el Puerto de Santa María visitamos dos veces este restaurante, después de estar un poco cansados de tanto pescadito frito, y la impresión fue muy buena. Tienen platos originales, buenos y abundantes para una comida informal: crepes, fondues, brochetas, hamburguesas, entrantes bastante apetecibles. Pedimos el entrante de pollo rebozado con salsa (no recuerdo el nombre, pero muy bueno), dos crepes (el que parece rollitos de sushi no es muy allá), hamburguesa de atún (muy buena) y crepe de Nutella (este último regular, estaba frío y la Nutella no era fundida, con lo cual era una plasta de chocolate). Los precios asequibles.

El servicio es rápido y la terraza cubierta tiene unas vistas muy bonitas de la bahía de Cádiz. La única pega es que está un poco escondido y como fuimos en invierno la zona estaba muy solitaria.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grandes vistas, buena comida y servicio muy atento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Fuimos a celebrar el cumplaños de mi madre a Crefoundie, y la verdad que repetiremos. Los platos son bastante abundantes y muy buenos, sobre todo unas tiras de berenjenas con un crujiente rebozado, exquisitas. Pedimos también brochetas y vinieron servidas "colgadas", una idea genial!! Nos atendieron muy rapido y muy atentos en todo momento, muy agradables y educados. Y de postre...Una magnifica fondue de chocolate...No conocíamos el sitio, pero seguro que volveremos!!Nos a encantado. Totalmente recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2012