“Buenas vistas”

En el puesto nº 140 de 316 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un restaurante muy agradable, sobretodo para cenar. tiene unas vistas y un entorno inmejorable. La comida buena pero el servicio hace que baje la calidad. Una pena.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Increíbles vistas, terraza exterior en verano. Personal muy amable. Buen servicio. Comida agradable. En mi opinión buena relación calidad-precio. Recomendable.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Increible comida, muy original y barato.Cenas frente al mar y el personal muy simpatico! Un 10! Volveré!

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos siempre por nuestro aniversario porque las vistas que tienes de la playa y de la bahia de Cádiz son espléndida . Luego la calidad del servicio también es muy buenay por uúltimo la comida muy rica. Las fondues ricas y los postres también muy buenos. En general lo recomiendo 100% y sobre todo para parejas.

Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. Comida muy apetecible, en un lugar único con vistas al mar y en gran compañía.