“Muy bueno”

Casa Flores
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2013

Para evitar un susto a la hora de pagar yo aconsejo pedir algo en la barra o en alguna de las mesas que hay sin entrar en los salones. El servicio es bueno y el personal muy amable, local bonito y cómodo. Recomiendo las almejas a la marinera, simplemente espectaculares.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Para mí, es el restaurante tradicional mas bonito de El Puerto con muchos salones y rinconcitos donde se come muy bien y a precios razonables. Hasta los aseos son bonitos. Sin embargo, es la barra casi siempre a tope la que me resulta excepcional: las ortiguillas de las mejores que he probado y otras tapas aparentemente menos castizas como la ensaladilla de gambas, también de primera. Vinos buenos y cerveza muy bien tirada. He estado muchas veces y nunca me ha decepcionado. Lo peor: la actitud de algunos clientes que toman el restaurante como un rincón de su cortijo: tal vez lo sea pero no hay que olvidarse que es un lugar público

Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He cenado varias veces siempre en la barra.Me gustaría probar en mesas.Cenar en barra es igual de precios que cualquier otro bar del centro del puerto pero con calidad en el servicio. Es lo mejor del restaurante junto con la comida . También las tartas del postres están más que exquisitas!!

Opinión escrita 17 mayo 2013

El restaurante es magnífico pero su barra excepcional y para todos los públicos. El local es muy acogedor e incluso tiene una zona en la barra con mesitas bajas para los que prefieran estar sentados. La calidad de su materia prima es indiscutible, el servicio de lujo y la carta de vinos es muy amplia y bien seleccionada. Los vinos finos siempre muy fríos y perfectamente servidos en catavinos. La ensaladilla destaca con nota pero el resto de los platos están al mismo nivel. Es un gran punto para comenzar una ronda de tapas por el centro del Puerto.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Bonito Restaurante ubicado en una casa antigua en la rivera del marisco, la barra de madera noble para tomar unos finos, y sus salones decorados con motivos del torero lo hacen inolvidable y si le añadimos una buena cena y un servicio inmejorable ya no va más....
Comimos jamón Ibérico, Pâté, aperitivos de la casa y una centolla
Que nos aconsejo el amable camarero, un variado de postres de la casa. Excelente, totalmente recomendable.

Gracias, Casa Miguel en ... R