“Como hace 30 años”

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Como hace 30 años”
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Julio, sábado noche y tres mesas en todo el comedor.creo que se ha quedado muy obsoleto. Las instalaciones piden a gritos una puesta al día. La comida nada emocionante y, desde luego, carísimo. En general una cena aburrida. No nos apeteció ni quedarnos a tomar la copa.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno pero muy caro”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Este Rest. Esta situado en el mismo centro, cuenta con aparca coches, es otro de los sitios que te hacen gastar más de lo que en un principio quieres o tienes previsto, sigue la táctica de otros que aún teniendo mesas libres te dejan un rato en la barra donde rápidamente te ofrecen un fino y algún aperitivo ya en esto hay un gasto de unos 12 € entre nosotros y las 2 niñas, en la mesa el camarero muy cortes y educado trata de ganarte y en mi caso lo consigue nos deja pedir los entrantes y nos aconseja una Centolla que nos dice esta en su mejor momento con la hueva bueno aceptamos le preguntó el precio y me dice que no me preocupe, al final nos costo la broma 196 € muy caro.
Es recomendable pero no caigan en la trampa de hacer caso de los camareros pues le liaran.

Visitado el noviembre de 2012
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“una vez mas, excelente”
Opinión escrita el 29 junio 2013

un año mas hemos cenado en el restaurante para celebrar nuestro aniversario y hemos cenado tan bien como siempre, la comida es de gran calidad,los platos son abudantes y el precio es normal para un restaurante de su categoria, como sugerencia les falta un detalle cuando se dice que es una cena de aniversario, por todo lo demas genial

Visitado el junio de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Excelente tapeo gaditano!”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la barra de tapeo, y pedimos varias tapas para probar y todo estaba riquisimo; sus albondigas de choco, croquetas de pescado,tortillitas, atun encebollao, ortiguillas, todo muy bueno y atendido por un muy buen servicio, con gracia y educados. Volveremos seguro!!!

• Visitado el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Para evitar un susto a la hora de pagar yo aconsejo pedir algo en la barra o en alguna de las mesas que hay sin entrar en los salones. El servicio es bueno y el personal muy amable, local bonito y cómodo. Recomiendo las almejas a la marinera, simplemente espectaculares.

• Visitado el mayo de 2013