“Grandes pizzas! En tamaño, en ingredientes y en sabor.”
Opinión sobre TRATTORIA PIZZERIA CARUSO

TRATTORIA PIZZERIA CARUSO
En el puesto nº 165 de 308 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Al pasar por la puerta nos atrajo el olor. Cuando nos pusieron las pizzas en la mesa nos llamó la atención el grosor, pero no de la masa que era relativamente fina, sino del atún, queso, verduras, etc que llevaba encima. Mi calzone de atun estaba llena a rebosar, casi no pude acabarla. El servicio fue algo lento, el local es normal, pero las raciones buenas y abundantes. Precios ajustados. Aconsejable.

Opinión escrita 11 agosto 2011

La comida buena,aunque es mejorable. Los camareros muy amables y barato

Opinión escrita 7 agosto 2011

Desde luego es de las pocas que se pueden comer en el puerto, pero de ahi a que tenga calidad nanai de la china.

Opinión escrita 2 octubre 2010

Soy un cliente que suele ir muy a menudo para degustar esas fantasticas pizzas, son imnmejorables para mi gusto, me gusta ir en reunion con la familia o con los amigos para pasar un rato agradable y salir bien satisfecho y bien arto, porque terminaras arto sobre todo si las pedis por metro, son increibles. La calidad es muy buena, el servicio no esta mal, tiempo de espera pues dependiendo del trabajo que tengan pero lo normal, contras creo que ninguno por lo menos yo estoy satisfecho de poder degustar muy buena comida a muy buen precio. Os lo recomiendo, saldreis satisfechos.

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Restaurante o mas bien trattoria de una calidad excelente donde poder disfrutar de una autentica cocina italiana, que tambien se puede disfrutar en casa sin bajar apenas la calidad, la decoracion del mismo es excepcional, si se puede poner algun pero es que en el comedor del restaurante hace un poco de calor debido al calor del horno, pero vale la pena ese pequeño sacrificio por saborear esa pizza inmejorable, solo las he probado mejor en las trattorias de Italia.