“Sitio muy popular. Calidad discreta.”
Opinión sobre Romerijo

Romerijo
En el puesto nº 41 de 303 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Cocedero de Mariscos,Freiduría y Cervecería. Son locales de ambiente informal y familiar ubicado en pleno centro de Ocio de la Ciudad.Para mayor disfrute, recomendamos a nuestros clientes que visiten las vitrinas de mariscos cocidos de la marisquería, donde se está cociendo a la vista del cliente y compren al peso los productos que deseen, de entre la gran variedad disponible; a continuacion visiten el freidor y la oferta de pescadito frito, a demanda del cliente y al peso, que ofrecemos,y por último,elijan el lugar donde tomarlo entre las terrazas o salones interiores que tenemos disponibles.En verano,contamos con una gran terraza dentro del Parque, muy recomendable para ir con niños o grupos numerosos, por su comodidad y enclave.Todas las estancias están climatizadas para el verano y el invierno. Si lo prefieren, tambien disponemos de amplia carta de tapas y raciones,con marisco cocido o plancha y pescaito frito o plancha,para ser servidos en mesa por nuestro camareros. Disponemos de una correcta carta de vinos. Todos nuestros postres son artesanos y típicos de El Puerto. Disponemos de salones para celebraciones privadas.
Opinión escrita 21 enero 2014

Vivo en El Puerto de ahí mi nick portuense1, creo que puedo opinar con criterio de este sitio y mi opinión no es muy favorable, ni ofrecen el mejor marisco ni el mejor precio. Todo es de batalla pero amigo, es imposible que alguien acuda a esta ciudad sin sentarse en una de sus mesas.

1.433 - 1.437 de 1.993 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

llevo visitando el Romerijo desde hace muchos años (más de 30) y no ha cambiado mucho en este tiempo a excepción de que tiene más mesas y se ha ido quedando con todos los locales cercanos. El marisco, como en todos los sitios, es algo caro pero tiene bastante variedad y si quieres tiene algunas cosas más pequeñas y económicas. Todo lo puedes acompañar con un pescadito en la terraza suya de enfrente y "tan contentos". Visitarlo es una tradición cuando se veranea por Cádiz.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El un cocedero de mariscos al uso.sirven calidad y todo fresco. El sitio es amplio y esta limpio.sin lujo pero en condiciones, y esta muy bien situado en pleno centro. Son muy agradables.Precios para todos los bolsillos,
dependera de lo que pidas.lo recomiendo si vienen a EL Puerto y si quieren probar el tipico pescaito y marisco fresco.

Opinión escrita 7 enero 2014

nos llevamos una decepcion en este sitio tienes que servirtelo tu todo ,en cucuruchos!!! tambien te atienden en mesas!!! pero casi mejor que no porque para atendernos las bebidas y unas almejas echaron su rato !!! casi nos lo habiamos comido to cuando trajeron las bebidas!!! frituras mariscos cocidos etc!!! mas de lo mismo y al final sumas y encima de que es bastante cutre con manteles de papel y en terraza y eso no bajas de los 80 euros no esta nada mal!!! creo que hay sitios mejores!!

Opinión escrita 4 enero 2014

Vamos con regularidad. Buen servicio y fantástico marisco. Compras el marisco en el cocedero y lo comes en el restaurante. Puedes pedir el típico pescaito frito, aunque nosotros siempre pedimos Pavía de merluza, ensaladilla y montaditos de filetitos, para completar con el marisquito.