“En su linea”
Opinión sobre Romerijo

Romerijo
En el puesto nº 41 de 285 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocedero de Mariscos,Freiduría y Cervecería. Son locales de ambiente informal y familiar ubicado en pleno centro de Ocio de la Ciudad.Para mayor disfrute, recomendamos a nuestros clientes que visiten las vitrinas de mariscos cocidos de la marisquería, donde se está cociendo a la vista del cliente y compren al peso los productos que deseen, de entre la gran variedad disponible; a continuacion visiten el freidor y la oferta de pescadito frito, a demanda del cliente y al peso, que ofrecemos,y por último,elijan el lugar donde tomarlo entre las terrazas o salones interiores que tenemos disponibles.En verano,contamos con una gran terraza dentro del Parque, muy recomendable para ir con niños o grupos numerosos, por su comodidad y enclave.Todas las estancias están climatizadas para el verano y el invierno. Si lo prefieren, tambien disponemos de amplia carta de tapas y raciones,con marisco cocido o plancha y pescaito frito o plancha,para ser servidos en mesa por nuestro camareros. Disponemos de una correcta carta de vinos. Todos nuestros postres son artesanos y típicos de El Puerto. Disponemos de salones para celebraciones privadas.
Piedras Blancas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“En su linea”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Tenia miedo porque había leido unas valoraciones negativas, pero nada de eso. Habia ido con mis padres de joven y esta igual, mejorado en la decoración claro esta, unos baños muy limpios, buena atención.
La filosofia es coger los pescados en la freiduria y los mariscos en el cocedero y te sientas pides la bebida y a disfrutar, aunque tambien tienen carta en el restaurante por si quieres pedir algo mas como ensaladilla de marisco o tortitas de camarones, etc. La calidad muy buena y los precios, segun mercado. Pero muy bien todo.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mantiene su estilo tradicional”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hace muchos años que no comía en el Romerijo del Puerto, pero volví este año y me ha entusiasmado que no ha perdido ni una pizca de su estilo. Me encanta elegir el marisco que me apetece, comerlo tranquilamente en el bar y pagar un precio más que asequible para el tipo de comida que haces. Fantástico y muy recomendable

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Marisco y fritura...”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia marisqueria cercana al puerto. Muy agradable para comer frituras y mariscos de la tierra. Buenos precios...pero el camarero que nos ha atendido bastante seco y poco agradable. Buen sitio para comer o cenar...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pescadito frito y ambiente agradable”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Romerijo es una freiduría de pescado fresquísimo a la que me encanta ir cuando voy al Puerto de Santa María. Normalmente hay bastante gente, pero es rápido. te puedes llevar cartuchos de escado frito, huevas, boquerones, cazón en adobo, etc... todo muy bueno.
Recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“El encanto de elegir”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene su encanto por lo coger número y elegir que tipo de marisco quieres para que te lo preparen. Eso de ver las variedades de la zona y elegir tiene su aquel.
Está muy bien situado pero poco más,roza a veces el aspecto fast food ( de marisco) pero merece la pena tomarse alguna cosita por ver como funciona.