“Una atracion turistica”

Romerijo
En el puesto nº 61 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Cocedero de Mariscos,Freiduría y Cervecería. Son locales de ambiente informal y familiar ubicado en pleno centro de Ocio de la Ciudad.Para mayor disfrute, recomendamos a nuestros clientes que visiten las vitrinas de mariscos cocidos de la marisquería, donde se está cociendo a la vista del cliente y compren al peso los productos que deseen, de entre la gran variedad disponible; a continuacion visiten el freidor y la oferta de pescadito frito, a demanda del cliente y al peso, que ofrecemos,y por último,elijan el lugar donde tomarlo entre las terrazas o salones interiores que tenemos disponibles.En verano,contamos con una gran terraza dentro del Parque, muy recomendable para ir con niños o grupos numerosos, por su comodidad y enclave.Todas las estancias están climatizadas para el verano y el invierno. Si lo prefieren, tambien disponemos de amplia carta de tapas y raciones,con marisco cocido o plancha y pescaito frito o plancha,para ser servidos en mesa por nuestro camareros. Disponemos de una correcta carta de vinos. Todos nuestros postres son artesanos y típicos de El Puerto. Disponemos de salones para celebraciones privadas.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Una marisquería mas normalita de lo que su fama da a entender, correcta pero sin nada destacable, la relación calidad-precio regular, me resulto un poco caro

Escribe una opiniónOpiniones (2.121)

1.468 - 1.472 de 2.121 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2014

Cualquier cosa que pidas aquí te va a encantar. Las tortitas de camarón están deliciosas, no he probado ningunas así. El cazón en adobo, una buena mariscada para varias personas,... totalmente recomendable.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay veces que la espera merece la pena, pero este no es el caso. Media hora para poder pedir la cena y hora y cuarto hasta que nos sirvieron las croquetas congeladas de marca barata. Despues las navajas super secas. La primera vez en nuestra vida que decidimos anular un pedido pq el cabreo fue monumental. Para conseguirlo otra media hora de espera. Momento en el q llegan las almejas a l plancha(frias y medio crudas). Asi q solo pudimos anular la mariscada guadalete para evitar el sableo. El colmo fue q ni un simple detalle tras hablar con la camarera. Y ademas, caro. Si se quiere comer marisco y pescado bueno y a buen precio mejor ir a La Dorada. Es una pena perder la calidad de esta manera. Si te gusta comer bien no te recomendamos este lugar.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El tipico sitio para turistitas. El exotismo de pedir como si fuese una pescadería ya está superado y si la calidad precio mereciese la pena.... Pero No. Caro para lo que tienes que pelear en la barra. Los camareros en general desagradables ( el tal Antonio que toma las bebidas se lleva la palma).
Creo que El Puerto debe superar este tema y buscar otro buque insiginia. Que haberlos, haylos.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por los comentarios que hemos leido. Parece que es lo mejor pero fuimos decepcionados.
No lo recomiendo a nadie