“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio matrimonio
zona lavadora
zona de estar, ventana hacía el patio
cocina
alrededor paseo marítimo
playa
playa
paseo club náutico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura S
“excelente”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Viajé a España, en Cádiz, hace tres años y me encantó así que este año quise repetir y en el mismo apartamento. Me encontré bien al igual que la última vez, buen trato y disponibilidad para darme toda clase de información. El apartamento es sencillo y la decoración me gusta mucho, limpio y tiene menaje de cocina aunque yo prefiero salir a comer dado que en esta zona comer fuera sale muy barato.

Su edad 25-34
3 jul 2017
Hola Laura,
me alegró mucho que volvieras a visitar El Puerto de Santa Maria y que eligieras mi apartamento por segunda vez. Te deseo un buen verano. Muchas gracias por tu visita.
Un saludo
Barbara S
“El apartamento es amplio, limpio y acogedor, el barrio humilde está cerca del centro y de la playa.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es amplio, limpio y acogedor, el barrio humilde está cerca del centro y de la playa. Hay mucho aparcamiento público y la zona es tranquila. He recibido un buen trato y el apartamento corresponde a lo indicado además dispone de una red wifi pública. Hay un paseo maritimo muy bonito y mis dos niños se lo han pasado muy bien jugando en el parque infantíl cerca de la playa.

2 jul 2017
Buenos dias Barbara:
me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones con tus niños encantadores. Espero veros otro año. Buen verano!
LETICIA V
“regularmente”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos dejo entrar unas horas antes porque íbamos con un bebe, pero hasta las 18:00 no dejaban entrar. Al llegar el barrio es viejo pero reformado, casa antigua de barrio muy umilde. Lo malo es que estaba sin limpiar. me aviso el dia antes de que había cucarachas y había desinfectado y cierto es que nos encontramos muertas y vivas. también había hormigas por la encimera. son 3 habitaciones pero una de ellas la tienen como almacen con todas sus cosas, es imposible usarla y sin ventana. por lo demás bien el salón con a/c nuevo, la cocina bien y con mosquetera.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 sep 2016
Según las condiciones de reserva, que todos los huéspedes suelen leer, la entrada en el apartamento es a partir de las 17:00 y no a partir de las 18:00. No obstante procuré que pudiesen entrar por la mañana y eso no porque íban con un bebe, dado que no fue mentionado en la reserva y me enteré solo al final de la estancia cuando me avisó la señora de la limpieza que pareciá haber ocupado el apartamento más personas de lo indicado en la reserva así que pregunté a los huéspedes si había también un bebe. El apartamento fue limpiado y controlado por otra persona antes de que entraran los huéspedes. Encargué una fumigación unos días antes de la estancia ya que el apartamento está ubicado cerca de un rio y parece que este año haya habido problemas con insectos así que me preocupé que todo estuviera en orden y bien limpio. Los huéspedes nunca se quejaron conmigo sobre limpieza u otro asunto durante la estancia a pesar de que yo estaba a disposición y en contacto para solucionar eventuales problemas, sino me parecían hasta demasiado amables. Mentionaron haber encontrado unos insectos unas horas antes de irse, cosa bastante normal tras una fumigación y me enteré de su "apreciación" solo leyendo la opinión que dejaron tras una semana de la salida, cuando ya tenían el depósito de seguridad devuelto.....comportamiento que considero discutible y estratégico.
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
15 jul 2015
Querido huèsped:
gracias por haber enviado tu opinion y que haya sido entusiasta con el piso. Recordamos y anoramos tu alegrìa y esperamos que vuelvas a disfrutar de nuestras playas.
Un saludo
Roberta Massignan
Opinión escrita el 11 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2013

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
12 jul 2015
Querido huèsped:
me alegra mucho que su estancia haya sido satisfactoria y haya disfrutado de sus vacaciones. Gracias por haber destacado los puntos màs relevantes del piso, espero tenga la oportunidad de volver.
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar