“Descubriendo el puerto”
Opinión sobre Jaipur restaurante indio

Jaipur restaurante indio
En el puesto nº 32 de 369 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: La gastronomía hindú del norte se elabora de forma cremosa y con currys suaves, y muchos de sus platos se cocinan en un horno típico indio llamado tandur o tandoor. Algunos de sus alimentos básicos son el paratha (pan plano que se sirve con las comidas) y los arroces, que se cocinan en forma de pulaos (pilafs).
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precio y atención inmejorable, el chico estaba pendiente de nosotros en todo momento, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo a cenar, la comida estaba buena y el trato era muy bueno, te atienden muy bien. He de decir que de todos los indios a los que fui este no es de mis favoritos pero no está mal.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetiremos... La verdad que un trato más que excelente y además la comida riquísima. Un 10 de 10. Recomiendo el pollo a la mantequilla

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos meses por que nos apetecia cenar hindú, y la verdad que todo muy rico, servicio amable y buen trato, ademas bien de precio, lo recomiendo sin lugar a duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estubo muy buena y el servicio también, fue la primera vez que probaba la comida hindu y me aconsejaron muy buen y fue una buena experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2019