“Buen sitio”
Opinión sobre Bespoke

Bespoke
Reserva con
Bespoke no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 350 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 10 US$ - 21 US$
Descripción: Bar vanguardista. Donde podrás disfrutar de el mundo del Sherry, La Cocina de nuestro Chef Alé, Sherrycocktails, nuestro Colmado e interesante selección de vinos de España. “He querido CREAR Bespoke con la intención de darte a conocer el vino de Jerez y su versatilidad de una forma fresca, dinámica, divertida y sobretodo original. Me he inspirado en la Bodega Gutiérrez-Colosia para los diferentes ambientes y he pintado ,transformado, restaurado, reciclado los elementos de la misma Bodega. Ha sido mucho trabajo que he realizado con ilusión y ganas durante un año , por eso, espero podértelo transmitir y que lo disfrutes” BESPOKE SIGNIFICA ALGO HECHO A MEDIDA.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin reserva sólo puedes ponerte en mesa alta o barril pero se estaba a gusto. Los camareros agradables y la comida bastante bien. Huevos de choco aliñados, croquetas de marisco y atún al toro muy ricos. El entrecot de retinto vuelta y vuelta lo mejor. Lastima que a última hora pidiéramos un vinito con un "bespokito" que nunca llegó pero bueno, las disculpas del encargado nos bastaron para irnos con un buen sabor de boca de nuestra cena. De precio estupendo. Para repetir.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración muy buena, comida también,si es cierto que estuvo a máximo aforo y no era tan ágil el servicio pero no daban a basto creo que tendrían que contratar a algún camarer@ más para esos días

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

He estado varias veces en este fantástico hotel, pero lo que más me tiene enamorada es sus noches flamencas los jueves del verano, es un placer para los sentidos disfrutar de su buena comida mientras se disfruta de música en directo. El diseño del sitio hace digno honor a su nombre, el personal es encantador, y por poner algún pero es difícil conseguir mesa.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Una de las cosas que más sorprenden es la decoración, muy original, de un restaurante anexo a una antigua bodega. Por lo tanto, la degustación de vinos de la zona es muy buena. Platos típicos del marco con variantes imaginativas. Algún fallo hay, pero el ambiente y la degustación de los platos gusta, así como el postre. Agradable servicio y alguna sorpresa que dejan buen sabor de boca

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración curiosa y original que rompe con todo lo de la zona. El trato es bueno y rápido. Muy ricos los vinos de la zona de bodegas Gutiérrez Colosia. La comida con luces y sombras pero en general bien. Muy ricas las mini hamburguesas. Relación calidad precio insuperable