“Lugar con encanto”

Hoy
20:00
En el puesto nº 11 de 370 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Descripción: Bar vanguardista. Donde podrás disfrutar de el mundo del Sherry, La Cocina de nuestro Chef Alé, Sherrycocktails, nuestro Colmado e interesante selección de vinos de España. “He querido CREAR Bespoke con la intención de darte a conocer el vino de Jerez y su versatilidad de una forma fresca, dinámica, divertida y sobretodo original. Me he inspirado en la Bodega Gutiérrez-Colosia para los diferentes ambientes y he pintado ,transformado, restaurado, reciclado los elementos de la misma Bodega. Ha sido mucho trabajo que he realizado con ilusión y ganas durante un año , por eso, espero podértelo transmitir y que lo disfrutes” BESPOKE SIGNIFICA ALGO HECHO A MEDIDA.
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con mucho encanto, tanto a nivel de decoración, que recrea diferentes ambientes originales, como de carta. Los platos se elaboran con esmero y cuidando la calidad y los detalles. Se sale de la típica carta que podemos encontrar en la mayoría de restaurantes. La atención es buena también. ¡Si entráis repetiréis!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto. La comida de una calidad exquisita. El trato del camarero Manuel fue inmejorable, nos recomendó el falafel, el bespoquito, la ensaladilla de pancton y los huevos de choco a la plancha... y dio en el clavo con todo. Riquisimo. Todo eso con una copa de vino y una cerveza 25€. Volveremos a repetir !!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Fuimos buscando donde tapear comidas veganas y nos sorprendió gratamente este lugar. un sitio a donde seguir yendo. Los camareros muy agradables y atentos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no encontrabamos un sitio donde se comiera tan bien. Totalmente recomendable! El bacalao en carbón y el tataki de retiro ha estado para repetir! Y el personal amable y atento

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténtico Sherryrincon, inmejorables vinos del marco deljerez de Bodegas Gutiérrez Colosia, acompañados con magníficas tapas, lugar donde en ocasiones se celebran,Catas, noches flamencas, etc..., Con una pequeña tienda de vinos de diferentes Denominaciones de Origen, completa su oferta Enogastronomica.

Fecha de la visita: febrero de 2019