“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dreamer75...
“Mala experiencia tanto en zona del piso como con la dueña”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No iba a opinar nada sobre éste piso por no dar señales negativas, pero su dueña me ha acusado de haberle hecho un "desconchón" en la pared y ni siquiera me llamó para preguntarme, lo publicó por aquí.
Mi experiencia: Cada vez que salíamos del piso nos llevábamos nuestras pertenencias ya que nos observaban antes de salir del edificio y cuando llegábamos// Para subir y bajar por las escaleras teníamos que taparnos la nariz de los olores tan desagradables que había (me imagino como tiene que ser en verano)// No está cerca de la playa// En el edificio, ruidos a altas horas de la noche.
No lo aconsejo!! Poca calidad para el precio que pide.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Segovia, España
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Gracias Javier has sido un anfitrión excelente.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 ago 2017
Muchas gracias volver cuando queráis
Sonia Gam...
“Nos encanto”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos super agusto,el piso muy limpio y Maria Luisa,la dueña,un encanto,la playa muy cerca,seguramente volvamos

Fecha de la estancia: mayo de 2017
10 jul 2017
Ha sido un placer tener los alojados.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar