“fantastica experiencia”
Opinión sobre Aventura Amazonia

Aventura Amazonia
En el puesto nº 53 de 417 Actividades al aire libre en Costa del Sol
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aventura Amazonia Marbella Ven al mayor parque de aventura de Andalucía!!! AVENTURA AMAZONIA MARBELLA, es el mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa. A tan solo 500m. de la playa, AVENTURA AMAZONIA MARBELLA cuenta con un total de 83 juegos en los árboles y 20 tirolinas distribuidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; y 3 de Iniciación. También te podrás lanzar por la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m. La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños. 3 horas de aventura: Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar) Restauración: El parque cuenta con cafetería, y un área comercial con tiendas y restaurantes a solo 100m. En toda la zona hay también una enorme variedad de restaurantes y hoteles de todos los niveles y precios
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fui con mi hermana, mis 2 sobrinos de 12 y 15 años y un amigo suyo. La experiencia fue fantástica pues hay varios niveles. Mi hermana y yo como adultos de más de 40 años nos atrevimos con dos niveles y fue una experiencia muy divertida. Los niños lo pasaron en grande y comentaron que fue una de las mejores experiencias del verano. Los instructores son muy buenos y están pendientes de ti todo el tiempo. Vamos saliendo por turnos, todo muy controlado. Tolamente recomendable

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Increíble experiencia!...los monitores un encanto, el curso inicial excelente y necesario...las tirolinas, los puentes, los saltos...una descarga de adrenalina aconsejable para todo el mundo!

Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuve con mi hermana y nuestros hijos (5!!) en Aventura Amazonia y no se quien se lo pasó mejor, si los enanos o nosotras. Os lo recomiendo a todos! Estar moviéndote de árbol en árbol como Tarzán es una gozada

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Fuimos a pasar la tarde con los niños, siempre que sean mayores de 1,25m, se lo pasan genial. Tampoco es muy recomendable a los que son poco hábiles , pq la verdad es que no es muy sencillo y los monitores tampoco están tan pendientes se los peques hacen bien o no. Para los mayores de 1,40m es mucho más divertido , porque el circuito es mucho más grande.
Pagas un precio por 3 hs de actividad y se nos pasa volando. Si tienes más pequeñitos que 1,25, olvidate, no hay nada q hacer, un parque que lo mantienen cerrado , donde sólo puede pasar con una monitora que hay que citarla con antelación.

Opinión escrita 18 julio 2012

Es parque super completo y divertido, he estado un par de veces,primero con mis niños y con amigos, y supero divertido, una experiencia inolvidable.